Bienvenidos

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LOS CLUBES DE FÚTBOL DE LA CIUDAD

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LOS CLUBES DE FÚTBOL DE LA CIUDAD
El Ayuntamiento de Ayamonte ha firmado un convenio de colaboración con los clubes de fútbol de la localidad fronteriza en el que se recoge la aportación de una importante subvención municipal para el fútbol local.

La firma del convenio se ha llevado a cabo en el transcurso de un acto celebrado en el Patio Noble del edificio consistorial, que ha sido presidido por la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, y en el que participaron, además, el teniente de alcaldesa responsable del Área de Deportes, Javier López, y los presidentes de los cuatro clubes de fútbol del municipio: Ayamonte C.F., C.D. Canela, C.D. San Diego y C.D. San Vicente de Paúl.

En su intervención, la primera edil ha explicado que “este convenio responde al deseo del Ayuntamiento de Ayamonte de mostrar un firme apoyo al deporte local, en el que juega un papel relevante el Patronato Municipal de Deportes”. Por su parte, el responsable de Deportes en el consistorio ha indicado que “este convenio establece una subvención para el Ayamonte C.F. y el C.D. Canela de cuatro mil doscientos cincuenta euros para cada uno; los clubes de categorías inferiores, el San Vicente de Paúl y el C.D. San Diego, recibirán  sendas aportaciones de tres mil doscientos cincuenta euros, unas ayudas que procurarán un importante desahogo económico a los clubes de fútbol local, que desarrollan una extraordinaria labor”. Los presidentes de los cuatro clubes se mostraron muy satisfechos por la medida adoptada y agradecieron a la alcaldesa y al equipo de gobierno su apoyo incondicional.

Cabe señalar que el acto, en el que también estuvo presente el concejal de Deportes, Manuel Márquez, se ha celebrado respetando todas las medidas de seguridad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.