Bienvenidos

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE CELEBRA LA III EDICIÓN DE LA FERIA DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE CELEBRA LA III EDICIÓN DE LA FERIA DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL

La misma se celebrará los días 29 y 30 de noviembre en el Centro Cultural Casa Grande.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte ha organizado para los días 29 y 30 de noviembre, la III edición de la Feria de Emprendimiento Juvenil. En esta ocasión, el centro neurálgico de la actividad será el Centro Cultural Casa Grande, donde se impartirán charlas, talleres, networking, showcooking y otras actividades dirigidas a jóvenes emprendedores. El objetivo de esta feria no es otro que orientar, formar e incentivar a los jóvenes en la cultura emprendedora, la innovación y la creatividad.

La organización de esta feria ha elaborado una intensa programación que incluye una ponencia sobre comercio, talleres intensivos de generación de ideas, paneles de emprendimiento, entre otros temas de interés. Además, se contará con una zona de stands para que empresas, profesionales y franquicias participantes, del territorio de la Eurociudad en particular y de ambos países en general, puedan aportar ideas, mostrar sus productos, prestar asesoramiento a todas aquellas personas jóvenes sin una idea definida de negocio, pero que quieren trabajar y autoemplearse, y también servir de base y apoyo a todas las ideas emprendedoras.

El Área de Juventud ha contado con la colaboración del Área de Cooperación Transfronteriza del Ayuntamiento de Ayamonte que organizará dentro de la Feria uno de los Showcooking del proyecto europeo Sabor Sur e informará a los jóvenes de los servicios y actividades que ofrece este proyecto en el sector de la gastronomía y la alimentación para jóvenes con inquietudes gastronómicas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.