Bienvenidos

EL ÁREA DE GÉNERO E IGUALDAD DEL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE PARTICIPA EN EL CURSO ´ATENCIÓN SOCIOSANITARIA + 30´

EL ÁREA DE GÉNERO E IGUALDAD DEL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE PARTICIPA EN EL CURSO ´ATENCIÓN SOCIOSANITARIA + 30´
Durante la última semana, el Área de Género e Igualdad del Ayuntamiento de Ayamonte ha participado en el curso de ´Atención sociosanitaria de personas dependientes en el domicilio´, un curso para mayores de 30 años en el que participan unas 30 personas entre hombres y mujeres, organizado por el Ayuntamiento de Ayamonte, la Cruz Roja y la empresa ADL.

Este curso que tiene como objetivo la inserción laboral de personas mayores de 30 años de Ayamonte, se inició a finales de abril tras la firma del convenio de colaboración entre las diferentes entidades.

La Técnica del Área de Género e Igualdad de consistorio, Maite Parga, ha participado en una de las sesiones teóricas de este curso, en la que se habló sobre la necesidad de seguir luchando por la igualdad siendo cruciales fomentar valores tan importantes como la empatía y el respeto.

La parte teórica tendrá fin el próximo día 17 de este mes, iniciándose el día 20 la parte práctica coordinada por ADL, quien cuenta con una persona encargada de impartir y coordinar el curso en general, Genia Adrados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.