Bienvenidos

DOSCIENTOS NADADORES PARTICIPARÁN EN LA TRAVESÍA INTERNACIONAL DE NATACIÓN “RÍO GUADIANA”

DOSCIENTOS NADADORES PARTICIPARÁN EN LA TRAVESÍA INTERNACIONAL DE NATACIÓN “RÍO GUADIANA”

Se celebra este sábado y es una de las pruebas más destacadas del calendario deportivo ayamontino
Este sábado, 27 de agosto, tendrá lugar la celebración de la Travesía Internacional de Natación que, como cada año, tiene lugar en el marco natural del Río Guadiana, frontera entre España y Portugal.
La prueba, incluida en el Proyecto Interreg, está organizada conjuntamente por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte y la Asociación Naval del Guadiana, de Vila Real de Santo Antonio, y contará con la participación de doscientos cincuenta nadadores procedentes de diversos puntos de la geografía nacional y portuguesa. La salida tendrá lugar a las 11,30 horas (hora española) desde el Club Náutico de Villa Real; la línea de meta estará situada en el Puerto Deportivo de Ayamonte. La prueba cuenta con un recorrido de 2100 metros
Cabe señalar que esta actividad, una de las pruebas estelares del calendario deportivo estival y un ejemplo más de las estrechas relaciones que mantienen Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio, forma parte del IV Concurso fotográfico Eurociudad del Guadiana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.