Bienvenidos

DOS MEDALLISTAS OLÍMPICAS PARTICIPARÁN HOY, EN AYAMONTE, EN LA INAUGURACIÓN DE UNA EXPOSICIÓN DE CARTELES OLÍMPICOS

DOS MEDALLISTAS OLÍMPICAS PARTICIPARÁN HOY, EN AYAMONTE, EN LA INAUGURACIÓN DE UNA EXPOSICIÓN DE CARTELES OLÍMPICOS

El acto estará presidido por el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández

El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, preside hoy el acto inaugural de la exposición de carteles olímpicos que se va a celebrar esta tarde, a las siete y media, en el centro cultural Casa Grande de la localidad fronteriza, con motivo de los actos conmemorativos del XXX aniversario fundacional del Patronato Municipal de Deportes. En la inauguración participarán, asimismo, dos medallistas olímpicas que narrarán su experiencia como participantes en los Juegos Olímpicos.
La primera de ellas es María José Rienda, actual directora General de Actividades Deportivas de la Junta de Andalucía, que ha participado en cinco ocasiones en los Juegos Olímpicos de Invierno: Llillehamme’94, Nagano’98, Salt Lake City’02, Turín’06 y Vancouver’10. (Diploma Olímpico y sexta posición, en 2002). La otra medallista que participará en el acto de esta tarde será María Abel, quien tomara parte en dos citas olímpicas: los Juegos Olímpicos de Verano de Sidney, en el año 2000, en 10.000m (15e2/34:05.44); y en Atenas’04, en Maratón (26ª/2h40:13). Abel ejerce actualmente como profesora de Educación Física en el CEIP Galdames, de Ayamonte,
Esta exposición de Carteles Olímpicos de los Juegos de Invierno y Verano, en la que se podrá disfrutar de la mayoría de los carteles anunciadores del mayor evento deportivo de la actualidad, podrá visitarse en la Casa de la Cultura ayamontina hasta el próximo veintiuno de abril.
Cabe añadir que la muestra coincide en el tiempo con la celebración de los Juegos de Quelfes, que se inaugura mañana sábado en Tavira, y en los que por primera vez participa Ayamonte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.