Bienvenidos

CONTINÚAN ESTE MIÉRCOLES I JORNADAS SOBRE LA DIABETES QUE SE CELEBRAN EN AYAMONTE

CONTINÚAN ESTE MIÉRCOLES I JORNADAS SOBRE LA DIABETES QUE SE CELEBRAN EN AYAMONTE
De la mano del Ayuntamiento y la Asociación “Huelva Diabetes”

El auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte ha acogido la segunda de las charlas que conforman el programa de las I Jornadas sobre la Diabetes, que en estos días se celebran en la localidad fronteriza de la mano del Asociación Huelva Diabetes y en el marco de la campaña “11 meses, 11 motivos por tu salud”, que está desarrollando el Área de Salud del Ayuntamiento de Ayamonte.

    Tras la bienvenida por parte del vicepresidente de la Asociación, Mauricio Dueñas Díaz, a los numerosos asistentes a esta actividad, que ha contado con una gran acogida, tomó la palabra el ponente, Francisco Javier Hurtado Núñez (Psicólogo Clínico, experto universitario en Educación Diabetológica), quien abordó en su extraordinaria intervención “El debut en diabetes y la adolescencia”, un tema que fue seguido con gran interés por los participantes.

    Cabe señalar que estas I Jornadas de Diabetes seguirán mañana miércoles también en el auditorio de la Casa de la Cultura. Será con la participación Francisco Márquez, doctor especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, quien nos hablará sobre la “Diabetes Tipo II”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.