Bienvenidos

CONCENTRACIÓN DE BALONCESTO BASE EN AYAMONTE

CONCENTRACIÓN DE BALONCESTO BASE EN AYAMONTE

Cuarenta equipos de categorías inferiores tomaron parte en esta jornada deportiva
El Pabellón Polideportivo cubierto de Ayamonte ha acogido una Concentración de Baloncesto Base, que se ha celebrado de la mano de la Federación Andaluza de Baloncesto, la Diputación de Provincial de Huelva y el Club AD Ayamonte Baloncesto. Una actividad que ha contado con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes.
Cuarenta equipos de categoría babybasquet y pemibasquet, procedentes de distintas localidades de la provincia participaron en esta jornada deportiva, en la que se disputaron multitud de encuentros entre todos los participantes, fomentándose así la práctica del baloncesto y los valores en el deporte desde los inicios en la actividad deportiva. Es importante señalar que en este tipo de eventos no priman los resultados de los encuentros, dándosele más valor a la formación de los pequeños como jugadores y al disfrute que éstos experimentan a través del deporte.
Cabe destacar la gran implicación de todos los asistentes en el desarrollo de la prueba y el extraordinario ambiente entre las aficiones acompañantes de los equipos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.