Bienvenidos

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE: ACCIDENTE EN EL PUENTE INTERNACIONAL

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE: ACCIDENTE EN EL PUENTE INTERNACIONAL

El Ayuntamiento de Ayamonte quiere informar de que, a consecuencia de un accidente registrado en los accesos del Puente Internacional sobre el Guadiana, en territorio español, se están produciendo importantes retenciones a la entrada del puente, agravados por la importante circulación que se registra en esta jornada festiva que coincide, además, con la popular celebración de la “Feria de la Playa”, en Vila Real de Santo Antonio.

    El accidente se ha producido esta madrugada, en torno a las 04,00 horas, cuando un camión con matrícula portuguesa y remolque español, de la empresa “Primafrío”, con base en Lepe, que se dirigía a Portugal, ha volcado con 40.000 kgs. de fruta que han quedado esparcidas en la carretera. El conductor de uno de los vehículos implicados en la colisión entre el camión y un turismo ha sido trasladado al hospital, aunque, según las primeras informaciones, su estado no reviste gravedad.

    La carga ya ha sido retirada de la calzada y en estos momentos se procede a la retirada del vehículo. Trabajan en la zona agentes de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del Parque Comarcal de la Costa y miembros del equipo de mantenimiento de carreteras, entre otros. 

    La Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha hecho un llamamiento a la calma y ruega a los conductores que tengan paciencia y sean comprensivos con la situación, que se espera quede solventada a la mayor brevedad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.