Bienvenidos

Comunicado de Izquierda Unida Ayamonte

Comunicado de Izquierda Unida Ayamonte

A propósito del autobombo en el Ayuntamiento de Ayamonte.

En las últimas semanas estamos observado como el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Ayamonte ha dejado de emitir notas con los logros del Equipo de Gobierno y sólo se ha dedicado a anunciar fiestas y actividades culturales y la posterior visita de cualquiera de los liberados municipales. Salvo por las dos únicas de gestión de nuestros ediles: el asfaltado de dos calles.

Nos preguntamos ¿con cada calle que se asfalte, cada bache que se tape, cada grieta que se elimine del firme de nuestras calles se va a lanzar una nota de prensa? ¿se hará lo mismo con cada bombilla que se cambie, con cada seto que se pode, con cada caca de perro que se barra, con cada papel que se firme?

Realmente este Grupo Municipal no tiene la menor duda que el Sr. Fernández no ha encontrado aún el límite para el autobombo.

¿Tan difícil es sentarse y planificar un programa de asfaltado y adoquinado para la Ciudad? Creemos que la respuesta es no, porque sólo se podría emitir una nota de prensa: en Ayamonte, por fin, se acabaron los baches.

Ayamonte, 8 de agosto de 2016

Juan José Santana Hernández
Concejal-Portavoz del Grupo Municipal de
Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ayamonte

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.