Bienvenidos

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO QUE PERMITIRÁ ENCARNAR A LOS REYES MAGOS EN LA CABALGATA DE AYAMONTE

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO QUE PERMITIRÁ ENCARNAR A LOS REYES MAGOS EN LA CABALGATA DE AYAMONTE

El plazo se prolongará hasta el próximo veinticuatro de Noviembre.
Este lunes, 6 de Noviembre, se abrió el plazo de inscripción para los interesados en participar en el sorteo que permitirá a aquellos afortunados que lo deseen encarnar a los Magos de Oriente en la Cabalgata de Reyes que el próximo cinco de Enero recorrerá las calles de Ayamonte.
Se trata de una invitación del Área Municipal de Cultura que se hace extensiva a todos los ayamontinos mayores de edad, que podrán representar a Melchor, Gaspar o Baltasar en la cabalgata de la ilusión. Para ello, los interesados deberán realizar de manera previa y personalmente su inscripción en el centro cultural Casa Grande, Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas y Sábado en horario de 10:00 a 13:00. Las personas interesadas en participar en este sorteo, que deberán acreditar que son mayores de edad mediante la presentación del DNI, no podrán inscribir a terceros y no serán inscritos para el sorteo los afortunados en sorteos anteriores con una antiguedad de dos años. El plazo concluirá el próximo 24 de Noviembre. Los inscritos participarán en un sorteo público que tendrá lugar el 28 de Noviembre, a las 18:30 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura, en el que se elegirá a los tres representantes de los magos de la ilusión.
La teniente de alcalde responsable del Área de Cultura, Gema Martín Flores, invita a todos los ciudadanos a inscribirse y asi poder ser uno de los tres afortunados, en vivir una experiencia única.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.