Bienvenidos

COMIENZA EN AYAMONTE EL FESTIVAL DE ANIMACIÓN Y TEATRO DE CALLE

COMIENZA EN AYAMONTE EL  FESTIVAL DE ANIMACIÓN Y TEATRO DE CALLE

Se prolongará a lo largo de todo el fin de semana, hasta el domingo

Ayamonte acoge desde el viernes y hasta el próximo domingo el I Festival de Animación y Teatro de Calle, que a lo largo de todo el fin de semana se celebrará en la ciudad fronteriza. Un proyecto de Óscar Antonete que se desarrollará de manera conjunta con el Área de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, la asociación de empresarios del comercio Alcentro y el autor del proyecto.
Durante tres días, artistas provenientes de todo el territorio nacional, entre los que se encuentran, Pipo Metal, Sueña Teatro, Farandulario, Evoé Teatro, Juanma España, Yaguete Filete, David Cebrián, Cipe Animaciones, Club Danzarte de Ayamonte y el propio Antonete, deleitarán a los ayamontinos y visitantes con diferentes disciplinas artísticas como globoflexia, cabaret, monólogos, circo, clown, teatro, malabares, danza y magia.
Las principales plazas del centro de la localidad servirán de escenario, cada jornada desde las nueve de la noche hasta las dos de la madrugada, a todos los espectáculos que conforman el programa de este Festival de Animación y Teatro de Calle. Un centenar de establecimientos comerciales y de restauración se sumarán a esta iniciativa cultural.
Cabe recordar que los artistas participantes en el evento han renunciando a sus cachés, en apoyo a esta iniciativa pionera en la costa de Huelva. A cambio, recuperando antiguas tradiciones, “pasarán la gorra” al final de cada función.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.