Bienvenidos

COMERCIOS Y ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS DE AYAMONTE ACOGEN YA LAS OBRAS PARTICIPANTES EN LA EXPOSICIÓN “MUESTRARTE”

COMERCIOS Y ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS DE AYAMONTE ACOGEN YA LAS OBRAS PARTICIPANTES EN LA EXPOSICIÓN “MUESTRARTE”
El Patio Noble del edificio consistorial de la localidad costera ha acogido este miércoles la presentación de la Exposición MUESTRARTE, que se celebra desde hoy y a lo largo de todo el verano de la mano del Área de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte en colaboración con Apyme, Centro Comercial Abierto, AlCentro y Cámara de Comercio.

Se trata de una muestra itinerante en la que toman parte veintisiete pintores, escultores, fotógrafos y otros representantes de las artes que, desde hoy, exponen sus trabajos en otros tantos establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad que se han sumado a esta iniciativa que tiene como objetivo contribuir a la dinamización de estos sectores y de la actividad cultural en el municipio. Una fusión que permitirá a los visitantes y clientes de estos negocios conocer de forma única las obras de los artistas participantes, que irán rotando quincenalmente por los distintos establecimientos.

La primera edil local, Natalia Santos, que ha participado junto a la concejala de Cultura, Remedios Sánchez,  y otros responsables de la muestra en el acto de presentación de la misma, ha felicitado a la organización por esta iniciativa que tiene como fin “apoyar al sector comercial y hostelero tras los tiempos difíciles que se han visto obligados a afrontar a causa de la pandemia”, ha dicho la alcaldesa.

Cabe señalar que todos aquellos artistas y empresarios que lo deseen podrán sumarse a MUESTRARTE, para lo que deberán ponerse en contacto con los organizadores de esta actividad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.