Bienvenidos

CLAUSURADA CON ÉXITO LA CAMPAÑA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN AYAMONTE

CLAUSURADA CON ÉXITO LA CAMPAÑA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN AYAMONTE
Con “El día del histerismo masculino”, que destaca la labor de Clara Campoamor y Victoria Kent, impulsoras del sufragio femenino en España

El auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte acogió la actividad “El día del histerismo masculino”, una amena representación del famoso debate en el hemiciclo entre las impulsoras del sufragio femenino en España Clara Campoamor y Victoria Kent, para conseguir el voto de las mujeres. Ambos personajes fueron interpretados por la técnico del Área de la Mujer, Mayte Parga. y la coordinadora de los Servicios Sociales Comunitarios, Consolación Tejada.

    La actividad, que contó con la presencia de la teniente de alcalde responsable del Área de la Mujer en el consistorio fronterizo, Laura Sánchez, forma parte de la campaña del Día Internacional de la Mujer, que se ha desarrollado de la mano de este área municipal a lo largo del mes de marzo. En su intervención, Sánchez destacó la importancia de esta actividad que pretende resaltar el papel de la mujer en la historia.

    Cabe señalar que con esta actividad se clausura la campaña del Día Internacional de la Mujer en Ayamonte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.