Bienvenidos

CARMEN LINARES, HOY EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE AYAMONTE

CARMEN LINARES, HOY EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE AYAMONTE
 Tras el éxito de la banda sevillana “O Sister!” anoche en La Jabonería
 El Patio de La Jabonería de Ayamonte acogió anoche la extraordinaria actuación de la banda sevillana “O sister!” ante un público que llenaba por completo el recinto. Un concierto en el que este grupo de swing, que recrea la edad de oro del jazz vocal, la música popular de los años veinte y treinta en Norteamérica, cosechó un rotundo éxito en una cita musical que resurgió tras la llegada del actual equipo de gobierno local y que ha convertido Ayamonte en el principal referente cultural de la provincia de Huelva.
Este sábado, la cantaora Carmen Linares, una de las grandes figuras del flamenco en nuestro país, subirá al escenario de La Jabonería para ofrecer a su público más fiel su espectáculo “Verso a verso”, que se presenta como un proyecto musical fruto de su nuevo trabajo discográfico, que muestra la identidad musical de Carmen Linares como voz única del flamenco contemporáneo y su pasión por la poesía de Miguel Hernández. La artista estará acompañada en esta esperada actuación que supone su regreso al festival ayamontino, por la guitarra de Salvador Gutiérrez, el baile de Vanesa Aibar y los coros y palmas de Ana María González y Rosario Amador, junto a los que la cantaora encuentra la intimidad musical de un extraordinario repertorio de versos hernandianos que completa con una selección de los maestros Federico García Lorca y Juan Ramón Jiménez. Cabe señalar que las entradas para el concierto de la cantaora jiennense están agotadas desde hace ya varios días.
Este domingo el Cuarteto de la Orquesta Sinfónica de RTVE será el encargado de clausurar una nueva edición del Festival Internacional de Música “Ciudad de Ayamonte”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.