Bienvenidos

CARAVANA POR LA PAZ 2018

CARAVANA POR LA PAZ 2018

El salón de plenos del Ayuntamiento de Ayamonte presenta la campaña Caravana por la Paz 2018, de la mano de la Asociación Amigos Pueblo Saharaui.

La Teniente de Alcalde, Laura Sánchez y el Presidente de la Asociación, Manolo Borrego, desgranaron las actividades que se van a desarrollar durante el mes de Febrero que organiza Caravana por la Paz.

Tomó la palabra la Teniente de Alcalde, quien quiso resaltar la gran labor realizada por la Asociación durante todo el año, las magnificar relaciones que tienen ambas partes y el compromiso por parte de Alberto Fernández y todo su equipo de gobierno con la Asociación.

Por último el Presidente de la Asociación, manifesto que durante los días del 19 al 23 de Febrero en guarderías, colegios e institutos de la localidad y el sábado día 3 de Febrero en las instalaciones del Centro Comercial La Plaza estarían recogiendo alimentos.
Para concluir, Manolo Borrego, agradeció enormemente la colaboración y apoyo que ahora tiene con el consistorio fronterizo y el deseo de seguir así.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.