Bienvenidos

BRILLANTE CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL FLAMENCO “ANTONIA LÓPEZ. CIUDAD DE AYAMONTE”

BRILLANTE CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL FLAMENCO “ANTONIA LÓPEZ. CIUDAD DE AYAMONTE”

Este encuentro se ha convertido en un clásico del verano en Punta del Moral

Los tenientes de alcalde Gema Martín y José María Mayo, y el concejal Francisco Cristóbal asistieron este fin de semana al del IX Festival Flamenco “Antonia López. Ciudad de Ayamonte”, que se celebró en la noche del sábado en el patio del colegio “Virgen del Carmen”, de Punta del Moral, con una importante presencia de público. Un encuentro que se ha convertido en un clásico del verano en esta barriada marinera ayamontina y que, año tras año, consigue reunir las mejores figuras del panorama flamenco.

La cita comenzó con las palabras de bienvenida de la concejala, quien destacó “el impecable trabajo de la organización y, en especial de Antonio Segura, alma indiscutible de este festival” que cada año cuenta con la participación de la gran cantaora Antonia López, natural de Punta del Moral, que goza del cariño y reconocimiento de sus vecinos. La edil aludió a la colaboración que presta el Ayuntamiento a este evento cultural, al tiempo que destacó que, “a través del Área Municipal de Cultura el consistorio se implicará de manera especial en la organización de la próxima edición de este festival, que el próximo verano cumplirá su décimo aniversario”.

Además de Antonia López, participaron en el encuentro la también maestra del cante Anabel Castillo, el guitarrista Luis Medina y la bailaora cordobesa Laureana Granados, que arrancaron grandes aplausos al público asistente al espectáculo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.