Bienvenidos

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE CONTINÚA CON EL ARREGLO DE CALLES

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE CONTINÚA CON EL ARREGLO DE CALLES

Se han realizado labores de reparación en el firme de las avenidas Andalucía y Vila Real de Santo Antonio

El Ayuntamiento de Ayamonte, a través del Área de Obras y Servicios, ha llevado a cabo labores de reparación del firme en las avenidas Andalucía y Vila Real de Santo Antonio, que presentaban un importante estado de deterioro y grandes baches, que han sido motivo de quejas por parte de los automovilistas que circulan por esta céntrica vía.
Unos trabajos que han supuesto la aportación de unos de tres mil quinientos kilos de alquitrán y que se suman a otras actuaciones de reparación de calles del municipio, como las que se han realizado en el Camino de La Noria, la Barriada de Canela, y otras calles y avenidas del municipio.
El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, ha señalado que, a pesar de las dificultades del momento, “el Ayuntamiento trabaja de manera incansable para mejorar el estado de nuestras calles y la imagen del municipio, para devolver a nuestra ciudad el esplendor de otros tiempos”.
Cabe señalar que próximamente se llevarán a cabo otras actuaciones de estas características, ya previstas, en las calles Jacinto Benavente y Lope de Vega, entre otras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.