Bienvenidos

AYAMONTE SE VISTE DE NAVIDAD

AYAMONTE SE VISTE DE NAVIDAD
Un precioso alumbrado ilumina ya la Navidad ayamontina. El acto inaugural, que ha tenido lugar este  viernes en la Plaza de La Laguna, donde se encuentra el edificio consistorial, ha contado con la asistencia de los miembros de la corporación municipal, así como de los representantes de las distintas asociaciones y colectivos empresariales y comerciales de la localidad. En este sentido cabe señalar que el Ayuntamiento no ha considerado oportuno anunciar previamente la celebración de este acto con el fin de evitar grandes aglomeraciones que pudieran dificultar el cumplimiento de las normas de seguridad frente al covid-19.

La alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos,  ha sido la encargada de pulsar el botón que ha iluminado el centro de la ciudad “con un alumbrado navideño que ha supuesto un esfuerzo importante para el equipo de gobierno y que iluminará todos los barrios y barriadas del municipio, incluidas las más alejadas del casco urbano, y que tiene como fin procurar un ambiente navideño que contribuya a incentivar las compras y el consumo en nuestros establecimientos y reactivar, así, la economía local”, ha dicho la primera edil.

    Se trata de un alumbrado que cuenta con bombillas led, de bajo consumo que incluye ciento once arcos de luces, seis letreros luminosos de felicitación, y un gran árbol de siete metros que ya luce en el Paseo de La Ribera. Igualmente se han iluminado los naranjos de la Avenida Andalucía y algunas de las palmeras de las plazas más céntricas y se ha instalado hilo musical en las calles del centro”.

Related posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.