Bienvenidos

AYAMONTE CORONA ESTE DOMINGO A SUS REINAS DEL CARNAVAL

AYAMONTE CORONA ESTE DOMINGO A SUS REINAS DEL CARNAVAL

La previsión de lluvias ha obligado a trasladar la celebración del acto, inicialmente prevista en el Paseo de La Ribera, al Teatro Cardenio

El Teatro Cardenio de Ayamonte servirá de escenario, el domingo a las doce del mediodía, al acto de coronación de las reinas infantil y juvenil de su Carnaval, después de que la organización, ante la previsión de lluvias para este fin de semana, haya decidido trasladar a este marco un acto que estaba previsto que se celebrara en el céntrico Paseo de La Ribera.

    El periodista ayamontino de Canal Sur TV Norberto Javier será el encargado de conducir este acto, que será presidido por el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, que estará acompañado por las Reinas del pasado año, que cederán la corona a sus sucesoras, Mari Paz González Gómez y la pequeña Noemí González de la Concepción, elegidas en sendas galas celebradas el pasado fin de semana en el auditorio Amador Jiménez de la localidad fronteriza.

    Las nuevas reinas serán coronadas por el primer edil local, que será asistido en esta labor por María del Rocío Mena Hernández y Yolanda Martín Felipe, reinas 2016, que desde ese momento cederán la responsabilidad de representar a las Fiestas de la Alegría de la Puerta de España a sus sucesoras.

    El acto incluirá la participación de las cortes saliente y entrante. Cabe recordar que la corte infantil que acompaña a la reina del Carnaval 2017 está integrada por Carmen Alfonso Martín, Coral Raposo Espina, Erika Montoto López, Lucía Jesús Abreu, Evelyn Gómez Giraldo, Paula Miñana Lázaro, Marta Hernández Ferrer y Rocío Martín Ríos. Las damas juveniles son  Cecilia López de los Ángeles, Cristina Rodríguez Tierra, Isabel María Oliva López, María Cristina Carnacea Rodríguez, Pilar Monteagudo González y Toñi Miñana González.

    La entrada al acto será libre y gratuita.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.