Bienvenidos

AYAMONTE CLAUSURA CON ÉXITO LA ESCUELA DE FAMILIAS

AYAMONTE CLAUSURA CON ÉXITO LA ESCUELA DE FAMILIAS

La tenientes tenientes de alcalde Marisol Guadamillas y Laura Sánchez, responsable de los Servicios Sociales Municipales, participaron en la clausura de la Escuela de Familias del Ayuntamiento de Ayamonte, que se ha celebrado en la sala vip del centro cultural Casa Grande de la localidad costera y que contó con la participación de muchos de los padres que desde el pasado mes de octubre han tomado parte en esta actividad municipal y que han realizado interesantes aportaciones encaminadas a mejorar este servicio.
El acto contó, asimismo, con la participación de la coordinadora de los Servicios Sociales, Consolación Tejada, así como de la educadora social y la trabajadora social del SECORE, Rebeca de la Rosa y Loli González, respectivamente.
Laura Sánchez ha realizado una valoración muy positiva de la Escuela de Familias, “un servicio que en esta edición ha contado con una gran aceptación y participación y que pretende continuar, mejorar y ampliar su labor”, según ha señalado la edil.
Cabe señalar que la Escuela de Familias es un proyecto dirigido a padres y tutores, así como a todos aquellos que, por una u otra razón, ejercen funciones parentales con menores, como los abuelos o los cuidadores de niños. Esta particular escuela pretende crear un espacio para la reflexión y compartir experiencias e inquietudes que surgen en la tarea educativa, proporcionar pautas que faciliten la relación padres e hijos y que sirvan de ayuda en la difícil tarea de educar, así como fortalecer los vínculos sociales y familiares.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.