Bienvenidos

AYAMONTE CELEBRARÁ EL I TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO BASE “CIUDAD DE AYAMONTE”

AYAMONTE CELEBRARÁ EL I TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO BASE “CIUDAD DE AYAMONTE”

Participarán unos doscientos deportistas de quince clubes de la provincia y de la vecina Portugal

Las instalaciones del Pabellón Polideportivo Cubierto y del Polideportivo Municipal “Antonio Carro”, de Ayamonte, acogerán la celebración del I Torneo Internacional de Baloncesto Base “Ciudad de Ayamonte”, que se celebrará en la localidad costera los días siete y ocho de abril de la mano del Club AD Ayamonte Baloncesto, en colaboración del Patronato Municipal de Deportes.
El torneo contará con la participación de quince equipos procedentes del Club Lepe Alius, Club Baloncesto I Cristina, SMD Cartaya, PMD Aljaraque o el Juventud Club VRSA(Portugal), entre otros, así como con la presencia de los alumnos de las escuelas del club anfitrión, el AD Ayamonte Baloncesto, que participará en todas sus categorías (Babybasquet, Premini, Mini y Cadetes). Cabe señalar que los participantes en el torneo podrán disfrutar, asimismo, de un concurso de tiros y de un partido de exhibición entre jugadores veteranos, senior y padres.
Alrededor de unos doscientos deportistas disfrutarán de dos intensas jornadas de baloncesto base en las que la participación, la convivencia y el deporte serán la prioridad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.