Bienvenidos

AYAMONTE CELEBRA CON ÉXITO SU IV CARRERA SOLIDARIA A BENEFICIO DE ´ASPREATO´

AYAMONTE CELEBRA CON ÉXITO SU IV CARRERA SOLIDARIA A BENEFICIO DE ´ASPREATO´
El pasado viernes, Ayamonte acogió con éxito la IV Carrera Nocturna Solidaria a beneficio de APREATO, un evento deportivo que contó, una vez más, con más de 200 corredores que no quisieron perderse ningún detalle de la prueba, que organiza como viene siendo habitual, el Club Atletismo Ayamonte y dicha Asociación quienes cuentan con la colaboración del Patronato Municipal del Ayuntamiento de Ayamonte, teniendo como objetivo la recaudación de fondos para dicha entidad.

    En la Plaza de España de la localidad se ubicaron las líneas de salida y meta, desde donde, tras las carreras infantiles, en las que participaron los miembros del grupo scout de la ciudad siendo los encargado de abrir el cortejo, se iniciaron la marcha solidaria y la carrera abierta.

    En las carreras de las categorías inferiores cabe destacar las victorias en Prebenjamín Masculino de Pablo Sandoval y en Femenino de Irene Jiménez. En Benjamín Masculino se impuso Víctor Lagos y en Femenino, Alicia Abreu, mientras que en Alevín Femenino el título fue para Evelyn Rodríguez y en masculino para Iván Ortiz.

    En infantil Femenino venció Eloisa González y en masculino Alejandro Fernández mientras que en Cadete Masculino ganó Enrique Rodríguez. En la General masculina venció Santiago Muros, seguido de Sergio Gómez y Antonio Arevalo, siendo el mejor local Edgar Salas, mientras que en la General Femenina venció Isabel López, seguida de Encarnación Zabala y María Jose Ameyo.

    La entrega de premios, que tuvo lugar al finalizar la jornada, contó con la participación del alcalde de la localidad, Alberto Fernández, quién participo además en la prueba; el concejal de Deportes, Francisco Cristóbal, y la concejala de Educación, Gloria Espina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.