Bienvenidos

AYamonte AHora (AyAh – a!) exige la apertura de la piscina municipal

AYamonte AHora (AyAh – a!) exige la apertura de la piscina municipal
Ya hace casi un año que la piscina municipal fue cerrada por obras. Según el equipo de gobierno municipal, dichas obras eran necesarias e imprescindibles para que esta instalación volviera a ser usada por los ayamontinos y ayamontinas.

El plazo de ejecución se estimó en tres meses, pero hasta la fecha aún sigue cerrada y con pocos visos de que pueda volver a funcionar en breve.

Durante el transcurso de dichas mejoras, que según el concejal de deportes se iban a acometer en las instalaciones, finalizó el contrato con la empresa adjudicataria de la explotación de la piscina, dejando según ellos una deuda por parte del Ayuntamiento bastante elevada y que desde el gobierno municipal no han resuelto, estando el asunto en los tribunales, además dejando sin empleo a trabajadores, y lo que es más grave, cerrar un servicio que venía siendo utilizado tanto por la ciudadanía ayamontina, como equipos deportivos, personas mayores que la usaban como medios terapéuticos o de gimnasia de mantenimiento, etc…

Desde AYamonte Ahora (AyAh – a!) denunciamos la total y absoluta falta de interés por parte del equipo de gobierno socialista de volver a reabrir esta instalación, que bajo nuestro punto de vista es un servicio que se nos antoja importante para muchos ciudadanos/as y que se demanda cada día más.

Además, no entendemos la falta de información tanto desde la concejalía de deportes como desde el Patronato Municipal de Deportes, de por qué sigue cerrada la piscina, dando una imagen de total desinterés por volver a ponerla en funcionamiento.

Muy mal vamos cuando un presunto gobierno progresista se dedica al cierre de servicios y que su única explicación sea la falta de dinero. Para eso están los gobiernos, para gestionar y buscar recursos y no para buscar excusas y acusar al gobierno anterior de lo mal que lo hicieron.

No queremos ni imaginar que estén esperando a reabrirla cuando se vayan acercando las elecciones, quizás esa búsqueda de votos pueda volverse en su contra.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.