Bienvenidos

AYAMONTE ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUVENIL DE DUATLÓN

AYAMONTE ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUVENIL DE DUATLÓN
Ayamonte se convertirá en sede del Campeonato de Andalucía de Duatlón en categoría juvenil, que se celebrará, de la mano del Club de Atletismo local en colaboración con el Ayuntamiento, el próximo 19 de marzo en la localidad costera. De manera paralela se disputará, asimismo, el V Duatlón de Menores “Ciudad de Ayamonte” para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y  juvenil. Ambas pruebas, que forman parte del VIII Circuito Andaluz de Duatlón de Menores, reunirán a unos trescientos participantes.

La alcaldesa, Natalia Santos, quiere mostrar su agradecimiento a la Federación Andaluza de Triatlón por esta designación, así como felicitar al Club por tan importante logro “que supone una recompensa a su trabajo y esfuerzo”. La primera edil ha señalado que “este campeonato no sólo contribuirá a promocionar este deporte en nuestra ciudad y en nuestra provincia, sino que será una extraordinaria plataforma para dar a conocer las numerosas bondades de nuestro municipio”.

Cabe recordar que Ayamonte será sede, asimismo, del Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Alevín Masculino y Alevín Femenino, que se celebrará en la localidad los días 12 y 13 de marzo próximos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.