Bienvenidos

AYAMONTE ACOGE ESTE SÁBADO LA CELEBRACIÓN DEL “IX FESTIVAL FLAMENCO ANTONIA LÓPEZ”

AYAMONTE ACOGE ESTE SÁBADO LA CELEBRACIÓN DEL “IX FESTIVAL FLAMENCO ANTONIA LÓPEZ”

La sala vip del centro cultural Casa Grande ha acogido la presentación del IX Festival Flamenco “Antonia López. Ciudad de Ayamonte”, que se celebrará este sábado, a las diez de la noche, en el patio del colegio “Virgen del Carmen”, de Punta del Moral.

El acto contó con la participación de la teniente de alcalde responsable del Área de Cultura en el consistorio fronterizo, Gema Martín Flores, quien elogió la constancia del organizador, Antonio Segura, “que año tras año consigue reunir las mejores voces del panorama flamenco en este festival con el que colabora el Ayuntamiento, que se compromete públicamente con la organización a trabajar para celebrar como merece la décima edición de este importante acontecimiento, que será el próximo año”.

Tomó parte, asimismo, en la presentación la cantaora de esta barriada marinera ayamontina Antonia López, habitual en el cartel del festival, quien se mostró feliz de participar un año más en esta cita con el flamenco, al tiempo que anunció que compartirá escenario con la también maestra del cante Anabel Castillo. A la guitarra estará en el festival Luis Medina; al baile la cordobesa Laureana Granados. López invitó a todos a disfrutar de “la que será, sin duda, una buena noche de flamenco” y recordó que por el escenario de este festival han pasado las más importantes figuras del panorama flamenco.

Las entradas para asistir a este festival, están ya a la venta, al precio de diez euros, en Casa de Rita “La Morrina”, en Punta del Moral, y también en la Casa de la Cultura.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.