Bienvenidos

ALUMNOS DE LOS COLEGIOS DE AYAMONTE PARTICIPARON EN UNA NUEVA CONVOCATORIA DE LAS MINIOLIMPIADAS DE ATLETISMO ESCOLAR

ALUMNOS DE LOS COLEGIOS DE AYAMONTE PARTICIPARON EN UNA NUEVA CONVOCATORIA DE LAS MINIOLIMPIADAS DE ATLETISMO ESCOLAR

El estadio Blas Infante de Ayamonte ha acogido este jueves la celebración de las Miniolimpiadas de Atletismo Escolar para los alumnos de quinto y sexto curso de Educación Primaria de todos los centros escolares del municipio. Una actividad que, tras haber sido aplazada en el calendario el pasado mes de enero a causa de la lluvia, se ha desarrollado de la mano del Patronato Municipal de Deportes y en la que los escolares han participado en una actividad ya tradicional que se celebra en horario lectivo y que incluye diferentes disciplinas atléticas, como salto de altura o de longitud, lanzamiento de peso o carreras de fondo y velocidad.
El concejal Francisco Cristóbal Casado participó en la entrega de trofeos a los ganadores de esta convocatoria de unas Miniolimpiadas con décadas de tradición.
El edil elogió la labor de los trabajadores del Patronato y la implicación de los centros docentes, así como destacó la participación y deportividad de los niños en una actividad que forma parte del calendario deportivo de la ciudad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.