Bienvenidos

ALBERTO FERNÁNDEZ ES REELEGIDO POR UNANIMIDAD PRESIDENTE DE LOS POPULARES AYAMONTINOS

ALBERTO FERNÁNDEZ ES REELEGIDO POR UNANIMIDAD PRESIDENTE DE LOS POPULARES AYAMONTINOS

El Partido Popular de Ayamonte celebra su 15 Congreso Local
Ayer jueves, el Partido Popular de Ayamonte celebró su 15 Congreso Local en la Casa Grande, en el cual salió reelegido como Presidente de los populares, Alberto Fernández Rodríguez. Los afiliados ayamontinos apoyaron la candidatura del Alcalde de Ayamonte y estuvieron acompañados por el Presidente Provincial, Manuel Andrés González, que muestra de esta forma, una vez más, su compromiso con Ayamonte.
La nueva ejecutiva está formada por personas comprometidas con Ayamonte, llenas de ideas y ganas de luchar por el municipio.
Marisol Guadamillas Mora, Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Ayamonte, fue también reelegida Secretaria General de los populares ayamontinos y Laura Sánchez Perera, también Teniente de Alcalde y Diputada Provincial, nombrada Coordinadora General. Fernánez ha incluido la figura de la Vicepresidencia del partido, recayendo la misma en otra mujer, Gloria Espina Navarro.
Por su parte, José María Mayo, Teniente de Alcalde de la localidad, ha sido nombrado Portavoz del Partido y Vicesecretario junto a Aarón Rodríguez Romero, Marta Ortega Jiménez, María José Martín Medero y Luis Morales Jiménez. Pilar Gertrudis Sánchez ostentará la figura de Gerente del Partido.
Alberto Fernández ha destacado cómo esta nueva ejecutiva quiere reforzar los grandes logros electorales alcanzados en estos últimos años y continuar con la línea de trabajo que se está llevando a cabo, pero añadiendo nuevos campos de acción y de trabajo.
Este equipo, en palabras del popular, tiene el equilibrio perfecto entre miembros del equipo de gobierno y las bases del partido, por lo que traerá mayores logros para la ciudad, ya que se nutre de personas que viven y aman Ayamonte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.