Bienvenidos

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS “JORNADAS DE EMPODERAMIENTO DE MUJERES EMPRESARIAS INTRÉPIDAS” EN AYAMONTE

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS “JORNADAS DE EMPODERAMIENTO DE MUJERES EMPRESARIAS INTRÉPIDAS” EN AYAMONTE
Se celebrará este miércoles de la mano del Diputación Provincial y el Ayuntamiento

Hasta el próximo martes permanecerá abierto el plazo de inscripción para aquellas mujeres interesadas en participar en las "Jornadas de Mujeres Empresarias Intrépidas", que se van a celebrar este miércoles, 22 de enero, en la sala vip del centro cultural Casa Grande de Ayamonte, de la mano de la Diputación Provincial de Huelva en colaboración con el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Ayamonte. El taller, que dará comienzo a las 08,45 horas, tendrá una duración de dos horas y al término del mismo se realizará una visita a las “Bodegas Sauci”, en Bollullos Par del Condado.

Las mujeres empresarias o emprendedoras interesadas en participar en esta actividad podrán hacer efectiva su inscripción hasta el martes, a través del enlace https://bit.ly/2tXpRBo
El formulario, debidamente cumplimentado, deberá enviarse al correo pilarguez@diphuelva.org

Este taller se enmarca en el proyecto Intrépida de cooperación transfronteriza entre España y Portugal, y tiene como objetivo fomentar la cooperación entre empresarias de Andalucía, Alentejo y Algarve portugués. Intrépida es una iniciativa enmarcada en Interreg España-Portugal (POCTEP 2014-2020) y está financiado con Fondos FEDER de la Unión Europea.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.