Bienvenidos

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE AYAMONTE

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE AYAMONTE

Hoy comienza el plazo de inscripción para los interesados en acceder a la oferta de la Sección de Educación Permanente “Marismas del Guadiana” (antigua Escuela de Adultos) de Ayamonte para el próximo curso escolar 2017-18.

 

    Cabe señalar que en los centros de Educación Permanente o Educación para Personas Adultas se ofertan cursos denominados Planes Educativos, que pretenden facilitar la incorporación al sistema educativo a aquellas personas que, por razones diversas, lo abandonaron o no tuvieron posibilidad de acceder a él en su momento. Se desarrollan a lo largo de un curso escolar y la matrícula es totalmente gratuita. Para cursar estas enseñanzas el único requisito es ser mayor de dieciocho años, o cumplirlos en el año en que comience el curso académico, y presentar la hoja de inscripción acompañada de fotocopia del DNI durante el plazo establecido para ello, que comienza en esta primera jornada de junio.

 

Oferta Educativa Curso 2017/18

 

Pan Educativo de Formación Básica:

  • Nivel I

  • Nivel II

 

Planes Educativos no Formales:

  • Informática Básica

  • Preparación de la  Prueba Libre para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria.

  • Cultura y lengua española para personas procedentes de otros países.

  • Tutorías de Apoyo al Estudio para el alumnado de Educación Secundaria para personas adultas.

 

    Aquellas personas que presenten dificultades de lectoescritura, de comprensión o de expresión pueden iniciar su formación cursando el Plan Educativo de Formación Básica. Sin embargo, quienes no las tengan y tengan inquietud por ampliar sus conocimientos, pueden acceder a Planes Educativos no Formales como el de Informática Básica, Español para personas de otros países, preparación de la Prueba Libre para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria o el de Tutorías de Apoyo al Estudio.

 

    El plazo de inscripción se abre hoy, 1 de junio. Para más información y recogida y entrega de inscripciones, el horario de atención al público es el siguiente:

  • Horario de mañana: lunes y viernes de 11:00 a 13:30h.

  • Horario de tarde: de lunes a jueves de 16:00 a 20:30h.

En Avda. Ramón y Cajal, 21, antigua Caseta Municipal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.