Bienvenidos

“5 RETOS POR HUELVA. CARAVANA CONTRA EL CÁNCER”, LLEGA ESTE SÁBADO A AYAMONTE

“5 RETOS POR HUELVA. CARAVANA CONTRA EL CÁNCER”, LLEGA ESTE SÁBADO A AYAMONTE

La Plaza de La Laguna acogerá interesantes actividades de concienciación para niños y adultos
La Plaza de La Laguna de Ayamonte acoge este sábado, a partir de las 19,30 horas, una serie de actividades para niños y mayores, que tienen como objetivo concienciar y educar las emociones de una forma positiva en la lucha contra el cáncer. Se trata de una actuación que forma parte del proyecto solidario “5 Retos por Huelva. Caravana contra el Cáncer”, que está recorriendo las distintas comarcas de la provincia de Huelva de la mano del Club Atletismo San Bartolomé, responsable de esta iniciativa. Un proyecto que combina deporte y solidaridad y que pretende seguir fomentando hábitos saludables y la detección precoz como formas de prevención del cáncer.
Cabe señalar que esta este proyecto fue presentado ayer en un acto celebrado en el centro cultural Casa Grande de la localidad fronteriza y en el que participaron el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández; el teniente de alcalde responsable del Área de Deportes en el consistorio ayamontino, José Manuel Correa Reyes; Antonio de los Santos, miembros del Club organizador y codirector del proyecto; y Juan Morón, concejal del Ayuntamiento bartolino. El acto, que contó asimismo, con la presencia de la presidenta de la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ayamonte, Ana González Guzmán, y de otros miembros de este colectivo, incluyó la extraordinaria actuación de un mimo que interactuó con el público presente en el auditorio, al que logró transmitir la importancia de las emociones en nuestra vida.
El primer edil local se mostró agradecido a la organización por haber incluido a Ayamonte en este programa, al tiempo que alentó a la participación de los ciudadanos en las actividades programadas, mañana, en la céntrica plaza de La Laguna.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.