Bienvenidos

22ª REGATA INTERNACIONAL DE PIRAGUISMO “RIO GUADIANA”.

22ª REGATA INTERNACIONAL DE PIRAGUISMO “RIO GUADIANA”.

El próximo 26 de Septiembre está prevista la celebración de la Regata Internacional de Piragüismo Río Guadiana. Actividad organizada por la Asociación Naval del Guadiana, el Club Náutico Isla Canela y el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte, así como los Ayuntamientos de la zona (Vila Real de Santo Antonio, Castro Marim, Ayamonte, Alcoutim y Sanlúcar del Guadiana).
En la prueba se establecen dos grandes categorías, piraguas de turismo y de competición, que a su vez se subdividen por grupos de edad y por tipo de embarcación. La salida esta prevista para las 11,00 horas, aprovechando la subida de la marea y el lugar establecido es el Puerto Deportivo de Vila Real de Santo Antonio. Se establece una meta intermedia para la categoría de Cadetes en la localidad de la Foz de Odeleite (18 kilómetros) y la meta final esta ubicada en Sanlúcar de Guadiana (34 kilómetros), lugar en donde se celebra la entrega de Trofeos y una comida de convivencia para todos los participantes.
Esta prueba se sitúa a nivel nacional entre las más largas realizadas en una sola jornada en la Península Ibérica, y que discurre, a su vez, por el maravilloso entorno del Río Guadiana. La misma está incluida dentro del Proyecto Turismo Activo Guadiana del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España /Portugal 2007/2013. La inscripciones y la información para todas las personas interesadas pueden hacerla o solicitarla al teléfono 959 470625 o bien por e-mail: pmd@ayamonte.es

REGLAMENTOGENERAL_2015

REGLAMENTOESPECIFICO_2015

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.