Bienvenidos

1º REGATA DE TRAINERAS “VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS”

1º REGATA DE TRAINERAS “VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS”

El puerto de Ayamonte acogerá el día 5 de Agosto coincidiendo con la celebración de las Fiestas de las Angustias, y a partir de las doce de la mañana, la I Regata de Traineras.
Esta regata esta organizada por el Patronato de Deportes de Ayamonte con la colaboración del Club Náutico Marina Canela, así como otras asociaciones locales.
La regata discurrirá a lo largo de la Calle Muelle de Portugal y tendrá la salida a la altura del Parador de Turismo de Ayamonte y el punto de llegada estará situado a la altura de la entrada a la Dársena pesquera, con una distancia a recorrer de 1,5 km.
La prueba forma parte del proyecto Turismo Activo Guadiana, perteneciente al Programa operativo de Cooperación Transfronteriza España/Portugal 2007/2013 y en la misma participaran 6 embarcaciones formadas por 4 remeros y un timonel, procedentes de Vila Real de Santo Antonio y Ayamonte.
El objetivo principal del Ayuntamiento es perpetuar esta actividad y que se convierta en todo un clásico en las Fiestas de las Angustias, a su vez que trata de promocionar los deportes náuticos en el entorno, sobre todo teniendo en cuenta las posibilidades que este municipio tiene en relación con estas modalidades deportivas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.