Bienvenidos

1º FESTIVAL DE JUEGOS TRADICIONALES DEL MUNDO

1º FESTIVAL DE JUEGOS TRADICIONALES DEL MUNDO
Esta previsto dentro de la Semana del Olimpismo finalizar con una Actividad de Juegos Tradicionales del Mundo, coordinada por el profesor especialista en esta materia D. Dirk Nasser., miembro de la Asociación Cultural y científica de Estudios de Turismo, Tiempo Libre y Deporte.
La actividad denominada FESTIVAL DE JUEGOS TRADICIONALES DEL MUNDO, organizada por este organismo, Patronato Municipal de Deportes del Iltmo. Ayuntamiento de Ayamonte), esta previsto que se realice los días 27 y 28 de octubre. La misma, consta de dos partes, una formativa el Viernes, 27 de octubre en las instalaciones del Patronato y otra practica con la instalación de diferentes estaciones de juego en el Paseo de la Ribera en horario de 11,30 a 14,30 horas el día 28 del mismo mes.

Se trata de una acción deportiva abierta y esta dirigida a Niños/jóvenes/adultos y familia – deportistas y no-deportistas. Se aborda, pues un concepto novedoso en el que se instalaran estaciones lúdico deportivas repartidas por el espacio disponible. Se seleccionará un deporte del mundo por cada estación (10 estaciones aprox. ), práctica lúdico deportiva. La población puede participar in situ en las estaciones lúdicas sin previa inscripción animada y supervisada por un monitor previamente formado en la actividad. Desde aqui os animamos a que todos participeis en este acontecimiento cultural y deportivo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.