Bienvenidos

130 JUGADORES PARTICIPARON EN LAS “XII HORAS DE TENIS DE MESA” DE AYAMONTE EN SU XXVI EDICIÓN

130 JUGADORES PARTICIPARON EN LAS “XII HORAS DE TENIS DE MESA” DE AYAMONTE EN SU XXVI EDICIÓN
Contó con una impecable organización y un gran nivel de juego

El Pabellón Polideportivo Cubierto de la localidad fronteriza ha acogido este fin de semana las tradicionales XII Horas de Tenis de Mesa, que se han celebrado de la mano del Club de Tenis de Mesa de Ayamonte en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, con la participación de más de ciento treinta jugadores.

    Esta actividad, una cita obligada para los amantes de este deporte que llega ya a su vigésimo sexta edición, contó con jugadores procedentes   de los mejores clubes de Cádiz, Sevilla, Huelva y el Algarve portugués, que compitieron en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil, senior y veteranos que hicieron disfrutar al público con unos puntos espectaculares.  Las categorías alevín y juvenil tuvieron, asimismo, participación femenina.

En cuanto a los resultados de la mañana, cabe destacar la victoria de Miguel Infantes, de Carmona, en prebenjamín; el local Ludovico Crespo, en benjamín; José Manuel Cabezas, de Carmona, en alevín masculino; Paula Ruiz, de Lebrija, en alevín femenino; Jesús Fabra en infantil y Rosalía Flor, del DKV Jerez, ambos, en infantil y juvenil femenino respectivamente. Javier Román (Hispalis) fue campeón en Juvenil Masculino. La primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de la ciudad costera, Gema Martín Flores, y el presidente del CTM Ayamonte, Francisco Gamero, presidieron la entrega de premios de esta primera parte del torneo.

    En la jornada de tarde se disputaron los encuentros de las categorías senior y veteranos con la victoria de Antonio Chaves, del Club Híspalis, y Christopher Franz, del Padernense, respectivamente. Se cerró el evento con la entrega de premios, que contó con la asistencia de Francisco Cristóbal, concejal del Ayuntamiento de la localidad fronteriza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.