Bienvenidos

XXIX EDICIÓN DE LA TRAVESÍA INTERNACIONAL DE NATACIÓN RÍO GUADIANA

XXIX EDICIÓN DE LA TRAVESÍA INTERNACIONAL DE NATACIÓN RÍO GUADIANA

El sábado, 27 de Agosto se va a celebrar la XXIX Edición de la Travesía Internacional de Río Guadiana, prueba organizada por la Asociación Naval del guadiana, el Club Náutico Isla Canela, el G.D. Pic Nic y el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte, e incluida dentro del proyecto EUROGUADIANA, presentado al Programa Interrreg V A.
La prueba, en esta ocasión, va a tener como punto de salida el Puerto Deportivo de Vila Real de Santo Antonio y la Meta en el Puerto Deportivo de Ayamonte, en pleno centro urbano del municipio. La hora de salida es a las 11,30 horas españolas, coincidiendo con el último tramo de la Pleamar, con el objeto de facilitar a los nadadores el trayecto, que se desarrolla sobre una distancia total de 2.100 metros.
Las inscripciones se deben tramitar a través del portal de la prueba www.natacionguadiana.com hasta el día 24 de agosto. El número máximo de participantes está cifrado en 250 nadadores, que se atenderán por riguroso orden de inscripción. Ya está abierta la plataforma para inscribirte. No esperes hasta el final. Te esperamos el día 27 de Agosto en Ayamonte.

Normativa 2016

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.