Bienvenidos
Sheldon

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
  • Sheldon en: Oct 24, 2016 a las 8:30 pm #32470

    Curioso, muy curioso, que se preocupe por la falta de crítica a otros partidos, y sin embargo no opine, no valore y no sopese lo que se denuncia en el mismo.
    De verdad sólo le preocupa que ésto se diga?
    De verdad sólo le preocupa que ésto se filtre, se exponga y pueda lleguar a personas que votan a éste partido y que con cosas como estas cada día serán menos?
    Doy por hecho, en base a su contestación, que es usted alguien de izquierdas, muy próximo al PSOE, y, dígame, no siente nada que no sea el criticar al que critica? Por ejemplo, no siente vergüenza, lastima, tristeza, pena, y un largo etcétera de sentimientos, o sensaciones que le hagan replantearse muchas cosas, por ejemplo su visión de los hechos que le hacen estar más preocupado del mensajero que del mensaje?
    Hombre, golfos y espabilados los hay en todos los partidos pero sobre todo en el PSOE.

    Mire y busque quien no es golfo, quien no ha puesto la mano en la Junta, quien no se ha llevado un pedacito o pedazo del pastel, y de paso dónde pueden haber acabado los miles de millones de euros que se han llevado y nos han quitado a los andaluces. Mire y mire, y si eso es estar cerca del pueblo, fíjese, deseo tenerlo lejos, muy lejos.

    Sheldon en: Jul 31, 2016 a las 3:45 pm #32131

    Estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por usted, me parece un diagnóstico bastante acertado, y creo que los Sánchez, Luena y compañía deberían hacer algo, por ejemplo, dar un giro copernicano a su política o en su defecto, directamente irse. Pero dicho esto, creo, que se debería ahondar en el por qué de las cosas, por qué ha ocurrido esto. Opino que el PSOE ya no existe, o que lo que existe no es ni puede ser el PSOE, no sólo lo digo yo sino ilustres y antiguos socialistas, que seguro algo saben.
    Hoy el PSOE se ha puesto en manos de los okupas, radicales, extrema izquierda, antisistemas, etc., de PODEMOS. Se han dejado someter-el PSOE- por la extrema izquierda de PODEMOS, tragando y soportando lo insoportable, y perdiendo por el camino la esencia que lo hizo un día grande, un partido de ámbito nacional, español y moderado, hoy no es nada de eso. Hemos visto como en Madrid, han preferido dar el gobierno a PODEMOS pudiendo haber gobernado ellos o bien apoyar a PP o CIUDADANOS, o Barcelona, Cádiz, y otras tantas ciudades y comunidades autónomas, donde les han entregado todo el poder, con las consecuencias ya por todos vistas, radicalismo, apoyando activadas ilegales y delictivas, ocupaciones, venta de ilegales de productos, véase ” El Kichi y la Colau”, ausencia de formas democráticas con amenazas e insultos a los rivales políticos, nula gestión, etc.
    Un Sr. Sánchez que dice una cosa en Madrid, otra en Sevilla y lo contrario en Barcelona, que dice “no, no y no al PP” que ha ganado las elecciones y le propone un gobierno de coalición, se niega a hablar, solo a hablar, cuanto más a buscar acuerdos que es lo que deberían estar haciendo todos. Nuevas elecciones y pierde otros cinco diputados, se queda con 85, y en vez de marcharse dice lo que decía antes de las elecciones, NO, NO, NO. En fin, el PSOE, ha abandonado la moderación, la centralidad, el sentido de estado, su españolidad, repito, no lo digo yo, lo dicen el Sr. Leguina, Corcuera, González, Bono, Rodríguez Ibarra, Almunia, la Sra. Alberdi, todos coinciden y será por algo, igual en los argumentos de las personas citadas se pueden hallar el por qué del derrumbamiento del PSOE.

    Y acabo, España necesita un PSOE fuerte, centrado, español y moderado, a semejanza de Alemania, Francia, Italia, etc., no lo que es hoy el PSOE, ni la sombra de lo que un día fue, ojalá cambien de rumbo, algunos volveríamos a confiar en ellos.

    Sheldon en: Jul 29, 2016 a las 10:57 am #32121

    Éste señor, el ex alcalde, lo mínimo que debería hacer es hacer poco o nada de ruído puesto que sus logros por todos conocidos, moralmente y políticamente hablando, lo tienen incapacitado para andar aspirando a no sé qué suerte de dar pena o lástima.

    En relación a que ha dejado paso a la derecha, opción tan demócrata como cualesquiera otras, opino que, no ha sido él, ha sido el pueblo de Ayamonte que harto de 40 años de socialismo ergo deuda, miseria, paralización de cualquier actividad público-privada ergo ruina más absoluta, ayyyyyy, el Parque Acuático, no se resignó y lo cambió a él.

    Una cosa es la alternancia y otra bien distinta la alternativa, y a día de hoy en Ayamonte, con la llegada de la centro-derecha o derecha como dice el Sr. Hetería, tenemos lo segundo y los resultados, por mal que les pese a algunos, se está viendo cada día. En apenas un año de gobierno local, aún en una situación agónica de las finanzas locales, han conseguido mucho más que el PSOE en muchos años de desgobierno. Animo y ojalá la cosa vaya funcionando como hasta ahora, a todos, nos irá mucho mejor.

    Sheldon en: Jul 29, 2016 a las 10:30 am #32120

    usuario Molinga,

    desconozco quién es usted, ni si es educado o es formado, ni a qué dedica su tiempo libre u ocupado, ni tan siquiera sus estudios, aunque ya le adelante que estudios tenemos muchos y no presumimos ni mucho menos aspiramos a querer sorprender al resto por su currículum vitae. No pretendo semejante logro, aspirar a sorprender a los demás con sus estudios, ya veo que usted si lo pretende. Eso sí le digo, viendo lo escrito por usted, está todo dicho, y ya puestos, le hago saber, evite ciertos comentarios que lejos de sumar le restan, máxime a una persona tan docta como usted, debata, rebata y argumente y cuando no sepa que decir, no insulte o descalifique, simplemente cállese.

    Sheldon en: Jun 19, 2016 a las 11:04 am #31875

    Hablando con una amigo, hombre ya entrado en los setenta años de edad y sobre todo de experiencia, él, muy tranquilo y relajado decía, lógico es pues que el coleta morada diga eso, alguien le preguntó por qué, y él comentó, sin Zapatero, PODEMOS, no existiría, sin la desastrosa gestión de éste señor ningún votante histórico de la izquierda le apoyaría.

    Ya ha arrasado y fagocitado a Izquierda Unida, partido histórico, que hoy no existe, y ahora va a por el PSOE, hará lo mismo que ha hecho con IU, fagocitarlo, y de esa manera, él, narcisista donde los haya, sería el único referente de la izquierda. Nace la nueva política que aglutina a toda esa ideología, nace la era PODEMOS, y mientras que hace el PSOE? Un partido histórico con más de cien años desde que fuera fundado por el Sr. Iglesias, que casualidad, ahora lo pretende extinguir otro Iglesias.

    Sheldon en: Jun 18, 2016 a las 2:41 pm #31873

    A mí en cambio me gusta las personas libres, capaces de soportar con argumentos sólidos y contundentes sus opiniones, criterios, forma de pensar e incluso actuar; de opinar seriamente sobre todas aquellas cuestiones que le atañen y que verdaderamente son importantes, alejados de pensamientos simples, chascarrillos de taberna, y que sólo pretenden solapar lo que por ausencia capacidad intelectual consiguen, dejar patente su desconocimiento e incapacidad para hablar de todo aquello que no sea fútbol, Telecinco, grandes hermanos.
    Pero, he aquí una ventana a la esperanza puesto que aquí podrá encontrar personas que le ayuden, que le instruyan, anímese, lea, aprenda a escuchar, empápese de todo cuanto aquí suele publicarse,y, créame, hay vida después del fútbol, aunque le parezca que con ganar España y cantar los goles ya se ha realizado.

    Sheldon en: Jun 18, 2016 a las 2:23 pm #31872

    A mí en cambio me gusta la gente que sabe expresarse, que es capaz de opinar

    Sheldon en: Jun 15, 2016 a las 1:41 pm #31849

    No tengo mucha información pero…..si el anterior proyecto, con las mismas personas y el mismo coordinador fue fallido, quiero decir, obtuvo un resultado peor de lo esperado, que les puede hacer pensar que ahora sí va a funcionar? La lógica te dice que cuando algo va bien no lo toques, pero si va mal sí.Cambien, modifiquen, organicen de manera distinta, quizás así pueda tener mejores resultados que los obtenidos recientemente.

    Sheldon en: Jun 15, 2016 a las 1:31 pm #31848

    Para finalizar, Sr. Milonga, yo en cambio le animo a escribir, a pensar y expresarse libremente, no dude en extenderse todo lo necesario, a difundir por este medio todas aquellas dudas, opiniones, cuestiones de diversa índole que a usted le atañe o le puedan suscitar, porque, aunque discrepe de ellas, si fuese el caso, con mucho gusto las leeré, y no haré como usted, no pediré al Sr. Administrador que tome medidas, eso sí que es DEMOCRACIA, eso sí que es LIBERTAD.

    Saludos

    Sheldon en: Jun 15, 2016 a las 1:17 pm #31847

    Sr. Molinga, qué debe cambiar? Que hay a su juicio que motive que el Sr. Administrador deba tomar medias? Lo extenso de lo escrito o el contenido? Acaso no es éste un medio donde expresarse con libertad, sin cortapisas, sin límites de ningún tipo, donde cada uno, en función de sus capacidades, opina por escrito con el único límite del debido respeto y cortesía hacía el resto de miembros?
    A mí no me gusta nada Telecinco y no deseo ni pido que se tomen medidas, ya sea su cierre o que se les prive del derecho a emitir libremente, y serán las personas las que decidan ver o no esa cadena.
    Acaso tendría sentido si lo opinado fuese a favor del PSOE y PODEMOS, y contra PP, etc? Igual no le parecía tan largo. Error, nuevamente, sin acritud le digo, aléjese del pensamiento único, lea, escuche, aprenda a escuchar, preste atención al que opina distinto y NO pida que se tomen medidas que lo único que busca en silenciar al otro. Eso, lo que usted pide, le guste o no, SE LLAMA CENSURA, ESO SÍ QUE ES CENSURA, y como diría el Sr.Magogo, ahí sí que “SE VE EL PLUMERO, COMPADRE”.

    Buena costumbre es leer, leer de vez en cuando un poquito, hombre, conviene leer algo más que el MARCA o AS, ver menos Telecinco, y quizás así de esa manera lo que aquí se expone le parezca más corto e incluso ilustrativo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)