Bienvenidos
Milonga

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Milonga en: Mar 27, 2017 a las 9:54 pm #33325

    Sin problemas, era la primera vez que he visto que ocurre en la web y me ha extrañado.

    Un saludo.

    Milonga en: Jun 20, 2016 a las 10:27 pm #31878

    Totalmente de acuerdo, Sánchez con los días contados, esperando una patada a la andaluza; IU fagocitada finalmente; y en lo referente al Ayto, todo bien y positivo el balance de este año, pero, ¿de dónde está saliendo el dinero?¿cuándo se va a pensar en liquidar la deuda?

    Complicada afrenta…

    Milonga en: Jun 19, 2016 a las 5:12 pm #31876

    Usuario Sheldon, desde la ignorancia que usted gratuitamente me califica, desde la afición por Telecinco y el fútbol que usted me impone, cosa que no me gusta ni soporto, desde la falta de educación y de formación que cree que tengo, cosa que desconoce por completo, suponiendo yo incluso que se sorprendería con los estudios que poseo, pero no quiero pregonar ni sonar pedante por este foro.

    Así que en adelante, usuario Sheldon, por mi parte le invito a que se vaya tan lejos como solía anunciar el amigo Cajirón en su vehículo.

    Toméselo como quiera, califíqueme como quiera, o póngame como le venga en gana. 😉

    Milonga en: Jun 15, 2016 a las 2:29 pm #31850

    Me encanta la gente que va de víctima y a la mínima empieza con las tonterías de censura y democracia.

    En ningún momento he nombrado al administrador del foro, sólo era un comentario para el resto de usuarios.

    Milonga en: Jun 13, 2016 a las 10:55 pm #31820

    Ruego revisen los motivos por los que este foro tiene últimamente menos comentarios y entradas de los diferentes usuarios.

    Está monopolizado por parrafadas extensísimas y en ocasiones carentes de sentido de un sólo usuario.

    Espero que cambie la situación, por el bien del foro.

    Milonga en: Jun 9, 2016 a las 10:10 am #31802

    Hoy he recordado la fabulosa noticia de la creación de una bolsa de empleo para crear 171 puestos de trabajo en el parque acuático de Ayamonte.

    Por cosas como esta me alegro de que no gobierne el PSOE en nuestra localidad.

    http://huelva24.com/not/70355/ayamonte-abrira-el-proximo-lunes-una-bolsa-de-empleo-para-trabajar-en-el-futuro-parque-acuatico/

    Milonga en: May 11, 2016 a las 4:25 pm #31619

    Hay que tener ganas de leer… Ánimo al atrevido.

    Milonga en: Abr 30, 2016 a las 1:15 am #31541

    Hasta cierto punto comprendo su crítica, Sr. Sheldon, coincido en algunas cosas, como por ejemplo en lo referente a la mala gestión, al agujero económico, e incluso a ciertas argucias electorales, como el olvidado parque de atracciones, que iba a ser la panacea que salvase la economía ayamontina, y por la que se hizo una bolsa de empleo en plena campaña electoral.

    Uno no olvida, uno recuerda los errores del prójimo para cuando resurja poder bajarle los humos.

    Pero en lo que no coincido con usted, Sr. Sheldon, es en la crítica que hace a la actividad en las redes sociales del Sr. Rodríguez Castillo. No comprendo porqué le molesta que saludé, ni que ponga frases filosóficas, etc. Si le molesta, o simplemente no le interesa, haga como yo e ignórelo, pero por favor no entre en la crítica fácil en la que se ha convertido las redes sociales y ahora parece que este foro, puesto que hay que estar muy limpio de conciencia para hacer juicios de valor.

    De nuevo, le repito que en ciertos aspectos coincido con usted, como la mala gestión del municipio, pero no en lo referente a la crítica personal de la actividad en redes sociales de dicho señor.

    Reciba un cordial saludo.

    Milonga en: Abr 16, 2016 a las 9:43 am #31445

    ¿Y Chema qué pinta en todo esto? Porque parece que le están poniendo la alfombra para que se haga cargo del PSOE Ayamonte.

    Y, cambiando de tema, ¿se sabe qué fue de Ciudadanos Ayamonte?

    Milonga en: Feb 27, 2016 a las 2:09 pm #31138

    Bien dicho, pese a que llevo un tiempo viviendo fuera de Ayamonte, sé de buena tinta que ha habido suficientes cambios como para estar orgulloso de la gestión de este nuevo equipo de gobierno.

    Siempre hay críticos, y siempre hay palmeros que tienen poco que aplaudir ahora. Lo que tampoco entiendo es qué hacían aplaudiendo estos últimos ocho años.

    En definitiva, está de moda desahogarse por las redes sociales y foros, como vía de canalización del odio y de la frustración.

    Buen puente, si el tiempo lo permite!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)