Bienvenidos

ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO QUE PERMITIRÁ ENCARNAR A LOS MAGOS DE ORIENTE EN LA CABALGATA DE REYES

ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO QUE PERMITIRÁ ENCARNAR A LOS MAGOS DE ORIENTE EN LA CABALGATA DE REYES

El sorteo tendrá lugar el próximo martes, veintinueve de noviembre

Este jueves, veinticuatro de noviembre, concluye el plazo de inscripción para los interesados en encarnar a los Magos de Oriente en la cabalgata de Reyes que el próximo cinco de enero recorrerá las calles de Ayamonte.
Cabe recodar que se trata de una invitación del Área Municipal de Cultura que se hace extensiva a todos los ayamontinos mayores de edad, que podrán representar a Melchor, Gaspar o Baltasar en la cabalgata de la ilusión. Para ello, los interesados deberán realizar de manera previa y personalmente su inscripción en el centro cultural Casa Grande, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,00 horas. Las personas interesadas en participar en este sorteo, que deberán acreditar que son mayores de edad mediante la presentación del DNI, no podrán inscribir a terceros. Los inscritos participarán en un sorteo público que tendrá lugar el martes 29 de noviembre, a las 18,00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura, en el que se elegirá a los tres representantes de los magos de la ilusión.
La teniente de alcalde responsable del Área de Cultura en el consistorio fronterizo, Gema Martín Flores, ha recordado que, como ya ocurriera el pasado año, los aspirantes no podrán delegar, por lo que será imprescindible que realicen su inscripción de manera personal.
Cabe señalar que el Ayuntamiento ya trabaja en los preparativos para la próxima navidad. La campaña, que incluye numerosas actividades de ambientación, será presentada presentada en los próximos días.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.