Bienvenidos

Y otras elecciones… y otras…. y ….

Publicado en: Ayamonte
    • Heteria en: Jun 27, 2016 a las 7:49 am #31894

      Y más de los mismo. No me refiero a los resultados, esos niños malos que destrozan a las empresa de encuestadores.

      No. Me refiero a la prepotencia y nula capacidad de autocrítica de que hacen gala los políticos después de las elecciones.

      Rajoy: Hemos ganado las elecciones, somos buenísimos de la muerte, somos lo más, nos tenéis que dejar gobernar porque hemos ganado y os fastidiáis todos.

      Pues no, Mariano, no. Has tenido mas votos que los otros porque el electorado centrista que pendula a lo largo de la historia de la democracia hacia el PSOE o hacia PP, pero que en realidad no es ni de derechas ni de izquierdas, sino de vivir bien y tranquilos, se ha visto en la obligación de votar a PP con la nariz tapada.

      En las anteriores elecciones un buen número de esos votantes vieron como posibilidad a Ciudadanos para no votar PP sin dejar de situarse en una opción centrista.

      En estas elecciones, el miedo “al Coleta” les ha hecho replegarse y olvidar las tentaciones exóticas votando al PP, sin apetecerle nada y dejando de votar al frescor de Ciudadanos por darle “utilidad” a su voto.

      Pero no. No has ganado. No puedes gobernar estando solo como estás.

      Sánchez: El colmo de la autocomplacencia. Lejos de ver que con 85 diputados lo suyo es tremendo fracaso, se muestra contento por haber evitado el adelantamiento en italiano de Podemos. ¿Cuándo un líder del PSOE en España ha salido a ser segundo en las elecciones? ¿Pero qué demonios celebra este tío?

      Y ahora culpa de todo a Iglesias. En cierto modo, tiene razón. Iglesias, y Garzón y todos los que no sean él son culpables por haber nacido, por existir y por pedir el voto.

      Sánchez no ve que se equivoca al radicalizar su discurso hacia la izquierda. Pretendía evitar la sangría de votos hacia Podemos, pero se ha desangrado, también, por el centro.

      Quien pretenda ser presidente de todos los españoles, no puede decir que Iglesias es el culpable de no haber mirado por los intereses de la izquierda. Y eso, Pedro, lo has dicho tú por activa y por pasiva. Has olvidado los intereses de los españoles para centrarte en la izquierda.

      Iglesias: Parece que es el único que reconoce malos resultados. Pero no es autocrítica lo suyo. No. Lo que pasa es que “los españoles nos hemos equivocado” y hay que esperar aún para lo inevitable. Él es el Mesías, y nosotros aún no lo hemos descubierto. Pobres ciudadanos menores de edad sin raciocinio suficiente para ver las bondades del Líder….

      Rivera: ¿Y este? Ahora toda la culpa es de la Ley electoral y de las proporciones de la Ley D’Ont, como si la hubieran promulgado anteayer.
      Es la misma Ley y el mismo sistema que en diciembre, guapito. Se te han ido los votos al PP porque, inconsciente de que buena parte de tus votos venían de allí, te has acostado a las primeras de cambio con el PSOE y has despreciado al PP.

      Las simpatías que despierta este muchacho, que son innegables, han sucumbido al miedo de que al final terminara en un tripartito con Podemos, alqo para lo que la mayoría de los ciudadanos, hoy por hoy, no está preparada.

      Garzón: Qué lastima de chaval. Ha quedado para asentir detrás de Iglesias haciendo bulto.

      Las ansias de sillón le han llevado a un inútil sacrificio de Izquierda Unida.

      No ha servido de nada y toda la historia del Partido Comunista, las ilusiones ecologistas, los ideales de utopía necesarios en una sociedad cada vez más mercantilizada han sido fagocitadas por Podemos por la ambición de Garzón mal asesorado por un senil Anguita.

      D.E.P. Izquierda Unida.

      Y a partir de ahora… A culpar a los otros de no dialogar.

      Esto me suena…

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.