Bienvenidos

¿Y los políticos honestos, donde están?

Publicado en: Ayamonte
  • Anónimo en: Feb 6, 2013 a las 4:39 am #26044

    Del periódico “El Mundo”:

    La gente piensa que todos los políticos son corruptos. Sin salvedad. Porque tan corrupto es el que se corrompe como el que lo consiente. Y en todos los partidos políticos los hay de los unos y de los otros. En las últimas semanas se ha visto a muchos señalar con el dedo acusador pero a muy pocos, por no decir a ninguno, entonar el más mínimo mea culpa o actuar decidido a limpiar de basura su propia casa.

    El PP de Bárcenas y Gürtel está plagado de corruptos y mordidas. Cierto. Exactamente igual que el PSOE de Amy Martin o los ERE. Y el resto. ¿O no es una mordida cuando un partido obliga a sus cargos públicos y trabajadores a hacer aportaciones voluntarias para la causa? Cuando se intenta justificar la golfada con un “y tú más” lo único que queda de manifiesto es el nulo interés que tienen las distintas formaciones políticas y quienes forman parte de ellas por acabar con el jauja de esta forma miserable y despreciable de hacer política.

    La gente piensa que todos los políticos son corruptos. Que también hay corruptos que no son políticos, por supuesto. Pero que todos lo políticos lo son. Porque la gente espera y desea una prueba a la que poder agarrarse, por mínima que sea, de que esto no es cierto. La gente quiere creer en los políticos, tiene necesidad de ello, porque el otro camino, la única alternativa que la clase política le está dando, no lo quiere. Sin embargo, esa prueba no aparece por ningún lado.

    La gente piensa que todos los políticos son corruptos. Todos. Y si no, que levante la mano el que no lo sea. Y cuando la tenga levantada que la deje caer con fuerza y pegue un puñetazo de ¡basta ya! sobre la mesa del poder. Que abra las ventanas y deje que entre el aire fresco que limpie de inmundicia los despachos. Que eche a los mercaderes del templo de la política o que se vaya a su casa, que se sacuda el polvo de tanta podredumbre y deje claro que no participa en esa fiesta obscena. ¿A qué espera?

    Saludos.

  • Anónimo en: Feb 8, 2013 a las 11:57 am #26367

    ¿ESPAÑA, PAIS DE VIVIDORES Y CORRUPTOS?:

    http://www.youtube.com/watch?v=plQE3dTirEk

    SALUDOS.

  • Anónimo en: Feb 11, 2013 a las 4:50 am #26369

    Los únicos políticos honestos son una minoría que estan en algún partido que no ha gobernado nunca y no han tenido la oportunidad de corromperse

  • Anónimo en: Feb 12, 2013 a las 9:22 am #26373

    Hasta que lleguen y seguramente lo hagan, señor soldado, hasta que lo hagan.

Debes estar registrado para responder a este debate.