Bienvenidos

VAMOS PSOE,OTRO PASO MÁS, HASTA LA DISOLUCIÓN FINAL!!

Publicado en: Ayamonte
    • Sheldon en: Oct 22, 2016 a las 4:04 pm #32451

      Andaba leyendo algo de prensa y me encuentro con un detalle curioso. Para los que hayáis leído algunos post antiguos, digo y mantengo que un partido que aspira a gobernar, por cierto, cada vez con menos opciones, con menos éxito, no puede encumbrar a indocumentados sin formación ni trabajo conocido alguno, salvo ser PESOÉLOGO; dice ser la persona que vive del PSOE, no importa que carezca de formación o cualificación alguna.

      Sigo, ahora toca hablar de Juan Pablo Duran Sanchez, no tiene estudios y ADEMÁS carece de curriculum vitae, bueno, salvo estar afiliado al PSOE desde 1996. Ha ocupado diversos cargos, llegando a ser alcaldable por Córdoba en 2011, sacó el peor resultado de la historia del PSOE, 4 concejales. Hay que mencionar que por el camino, en 2009 creo recordar, fue denunciado y sancionado por el Banco de España, y el Ministerio de Economía de la socialista Elena Salgado, con una multa de casi 80.000 €, eso sí, por hacer una gestión excelente, propia del PSOE Andaluz. Era consejero de CajaSur nombrado por la Diputación de Córdoba. Suma y sigue.

      Pues aún así, el PSOE de Susana Díaz lo presenta para Senador, cargo que actualmente ostenta y, además, le premia con nada más y nada menos que la PRESIDENCIA DEL PARLAMENTO DE ANDALUCIA, ahí con un par. Según cuentan, él dice siempre que es Presidente para ayudar y apoyar al PSOE, con lo que encima es, supuestamente, partidario e incluso sectario como él solo sabe serlo. Todo lo que digo pueden verlo en la prensa, nada es mío.

      En 2013, declaró, y se quedó tan “pancho”, después de ser imputada la exalcadesa de Peñarroya-Pueblonuevo, Luisa Ruiz (PSOE), por un delito contra la administración pública, fraude y falsedad documental, “La derecha ni hace prisioneros ni deja heridos, solamente sabe matar y si es posible, en las cunetas que es donde siempre nos han dejado a los socialistas”, comenzó su discurso, flanqueado por la propia Ruiz. Luego a exigencias del propio PSOE tuvo que disculparse.

      Ese es el PSOE andaluz, el de Verónica Sanchez, la que manda soy yo, la máxima autoridad soy yo; el de Juan Pablo Duran Sanchez, etcétera. En fin, seguid así y acabareis siendo lo que son vuestros representantes, nada de nada, sólo un bluff.

      Y mientras, otra vez, y ya van muchas, la policía poniendo orden la puerta de Ferraz.

    • ElAprendiz en: Oct 24, 2016 a las 3:55 pm #32462

      Lastima que no seas tan crítico con los inútiles y espabilados del pp, de todos esos que llevan engañando a este país años y años.
      Y entérate de una cosa, el PSOE estará tocado, pero no muerto. De otras más gordas se a levantado y siempre lo hizo con más fuerza. Sólo será cuestión de tiempo y de volver a coger oxígeno de las bases, donde reside y esta la verdadera fuerza de este partido y desde donde se le sabe dar el rumbo que debe seguir. Siempre cerca del pueblo.

    • Sheldon en: Oct 24, 2016 a las 8:30 pm #32470

      Curioso, muy curioso, que se preocupe por la falta de crítica a otros partidos, y sin embargo no opine, no valore y no sopese lo que se denuncia en el mismo.
      De verdad sólo le preocupa que ésto se diga?
      De verdad sólo le preocupa que ésto se filtre, se exponga y pueda lleguar a personas que votan a éste partido y que con cosas como estas cada día serán menos?
      Doy por hecho, en base a su contestación, que es usted alguien de izquierdas, muy próximo al PSOE, y, dígame, no siente nada que no sea el criticar al que critica? Por ejemplo, no siente vergüenza, lastima, tristeza, pena, y un largo etcétera de sentimientos, o sensaciones que le hagan replantearse muchas cosas, por ejemplo su visión de los hechos que le hacen estar más preocupado del mensajero que del mensaje?
      Hombre, golfos y espabilados los hay en todos los partidos pero sobre todo en el PSOE.

      Mire y busque quien no es golfo, quien no ha puesto la mano en la Junta, quien no se ha llevado un pedacito o pedazo del pastel, y de paso dónde pueden haber acabado los miles de millones de euros que se han llevado y nos han quitado a los andaluces. Mire y mire, y si eso es estar cerca del pueblo, fíjese, deseo tenerlo lejos, muy lejos.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.