Bienvenidos

Se acabo la zona azul

Publicado en: Ayamonte
    • pepe71 en: May 19, 2016 a las 6:05 pm #31675

      y la naranja, y la verde…

      Mediante acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada con fecha 7 de marzo
      de 2016, se aprobó inicialmente la supresión del servicio municipal de regulación del estacionamiento limitado y retirada de vehículos en la vía pública de la Ciudad de Ayamonte, cuyo expediente fue sometido a información pública por plazo de treinta días sin que se presentasen reclamaciones, alegaciones ni sugerencias por lo que, en su consecuencia, queda elevado a definitivo el acuerdo hasta entonces provisional. Lo que se hace público para general conocimiento haciéndo se saber que contra el mismo, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo
      ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Huelva en el plazo de dos meses a contar desde la fecha de la presente publicación y en los términos que establece la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. No obstante podrá interponerse, con carácter previo y potestativo, recurso de reposición ante este Ayuntamiento en el plazo de un mes a contar desde la fecha de esta publicación y en los términos que establece la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Todo ello sin perjuicio de aquellos otros recursos que se estimen oportunos.
      Ayamonte, a 6 de mayo de 2016.- EL ALCALDE-PRESIDENTE. Fdo.: Manuel Alberto Fernández Rodríguez.

    • Sheldon en: May 22, 2016 a las 4:05 pm #31680

      El Partido Popular de Ayamonte acierta al tomar esta medida, dado que lo llevaba en su programa electoral, con lo que lo único que hace es cumplir lo que previamente había prometido. Bien hecho, habrá gente a favor, en contra, y otros ni eso, pero lo que es indudable es que cumple lo prometido. Dicho esto, creo, que cuanto menos paguemos los ciudadanos será mejor para todos, más dinero tendremos para destinar a otros menesteres. Que el dinero de cada uno quien mejor lo gestiona es uno propio, y que donde mejor está en el bolsillo de cada uno de nosotros, gastándoselo en lo que crea oportuno.

      Ya pagamos bastante en impuestos de gasolina, circulación, matriculación, etc., vamos, si hasta nos querían hacer pagar por kilómetro hecho al cabo del año, ah, que no se le creen? Pues recuerden al Sr. Rubalcaba, Ministro del Interior del PSOE y posteriormente Secretario General del mismo partido, el mismo que tenía un proyecto en mente en unión del entonces Director General de Tráfico, Pere Navarro, por el cuál querián cobrarnos una tasa por kilométro realizado al cabo del año, y solo la inmediatez de las elecciones paralizó tan surrealista idea, menos mal. En síntesis, los vehículos portarían un sistema( pegatina con chip)que haría el recuento de los kilómetros realizados y en base a ello así pagarían sus dueños.

      Bien por el Sr. Alcalde y su equipo de Gobierno, aciertan y desde aquí mi reconocimiento y felicitaciones, ojalá, esta medida y otras más sirvan para devolver al centro de Ayamonte el lugar de referencia comercial, turística, etc., que siempre tuvo, eso nos vendrá bien todos.

    • un_inadaptado en: May 22, 2016 a las 6:51 pm #31682

      Pues nada mas que añadir… Ahora queda la segunda parte, retirar a los gorrillas de la zona. Felicitar al PP por lo conseguido

    • escorpyto en: May 23, 2016 a las 10:01 am #31684

      Por fin, y valga la rebundacia, se ha puesto fin al “impuesto revolucinario” de los parkímetros. Idea grandiosa (como todas) de nuestro anterior alcalde, que sólo buscaba los votos cautivos de unos cuantos empleados y familiares. Pero ya escribí bastante sobre él, y ha pasado a la historia con más pena que gloria.

      Aunque tarde, se han dado cuenta, que el desarrollo y avance del pueblo, lo hacen sus comercios, pequeños negocios, autónomos, etc., y es una forma de reducir el paro drástico que tenemos. Darle vida a la zona céntrica, que es “envidia” de muchos pueblos no tan lejanos.
      Me alegro que el Pp ayamontino cumpla su programa de campaña. Sólo falta democratizar más nuestro Ayuntamiento con participación ciudadana, el Pgou maldito que nadie le dá el bocado, desarrollar los Consejos Municipales que están muertos. Y si se atreven, recuperar la Casa Cuna, como Escuela de Música y Museo Histórico, pueden empezar recuperando los archivos de la misma, pero eso es harina de otro costal.

    • Sheldon en: May 23, 2016 a las 3:33 pm #31696

      Hombre, en lo que a los gorrillas se refiere, está complejo el tema, dado que nos movemos en el terreno de la dádiva, de “yo doy mi dinero a quien me da la gana”, yo lo he escuchado. Eso, siempre y cuando no haya una extorsión encubierta, o me das dinero o te araño el coche, que es lo que suele pasar. Seguro que mucha gente suelta unas monedas por miedo a represalias, es algo que todos hemos vivido alguna vez. Digo que está complejo el tema dado que es un mal muy habitual en todas las ciudades, y no conozco remedios que de verdad hayan sido realmente eficaces contra este problema.

      Yo estoy en desacuerdo con la presencia de los gorrillas, suelen ser personas que, siendo sinceros, transmiten inseguridad, dan mala imagen e incomodan por no decir que asustan a muchas personas, y en algunos casos hasta han llegado a agredir y dañar vehículos, a mí me pasó. Seguro que hay quien pueda interpretar mal mis palabras, ese es su problema, la solidaridad es un concepto altruista no una imposición, pero la solución no puede ser obligarte a pagar, ya pagamos demasiados impuestos, ahora un poquito menos dado que nos han quitado la zona azul, como para tener que estar sometidos a la dictadura de un grupo de personas que deciden que tú, porque ellos lo dicen, tienes que pagarle a ellos por no hacer nada; bueno sí, fastidiarte el coche sino pagas, hasta ahí podría llegar el caso.

      Que se acerquen a los servicio municipales, Cáritas, Cruz Roja, etc., que suelen hacer una fantástica labor, que se ocupan de muchas cosas y ayudan todo lo que pueden y más, sin pedir nada a cambio y siempre en la sombra. Sirvan estas palabras como merecido reconocimiento a los citados.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.