Bienvenidos

QUE HA SIDO DEL SR. CASTILLO!!!

Publicado en: Ayamonte
    • Sheldon en: Abr 28, 2016 a las 4:34 pm #31524

      Hola, buenas tardes, no vean ustedes el gusto que proporciona el hecho de desconocer ciertas o inciertas cosas, paso a entrar en detalle. Hace ya casi un año que tuvieron lugar las elecciones locales; elecciones que subieron al poder local al PP y mandaron al PSOE a la oposición, aunque a decir verdad quien se auto mando a tal situación fue el propio PSOE, y más concretamente el insigne ex alcalde, el Sr. Castillo, persona que posee el nada dudoso honor, lamentable honor, de haber arruinado a su municipio. Cuentan que el agujero es de más de 52 millones de euros, en pesetas quizás se entienda más, sobre 8.600 millones de pesetas, corríjanme se hubiese error, ahí es nada; menuda loza para un pueblo como Ayamonte, que siendo el nuestro y por mucho que lo queramos, no deja de ser bastante limitado en lo que a recursos económicos se refiere.

      Pues con todo y con eso, lo único que sabemos, al menos yo, del citado señor, es la ferviente actividad de la que suele hacer gala en las redes sociales, y que gracias a ello nos enteramos de cuando es lunes, martes, miércoles, no sigo para no aburrirlos, e incluso de cuando es viernes; a él le debemos las dar las gracias porque de lo contrario ninguno, repito, ninguno de nosotros podríamos deducir que es el día antes del sábado e incluso que empieza el fin de semana, por no hablar de las frases pseudo filosóficas que tanto nos inspiran el día a día. No discutirán ustedes, habituales lectores del foro, que hace una grandiosa contribución en aras de tenernos informados e ilustrados, que gran gestor hemos perdido con su marcha, porque se ha marchado, verdad? Eso espero, porque una segunda vuelta, y acabamos en la Champion League de la miseria, la Grecia de Huelva.

      Bueno, pues no estando contento con ello, además, nos dice casi a diario, sobre todo en Twitter, cuando se toma un café, cuando sale a correr, que equipo gana o pierde un partido, im-presión-ante, Sr. Castillo, alguna cosa más? Hay algo que haya hecho y nos tenga en ascuas por ser nosotros ignorantes de semejante heroicidad? Ahh, igual podría decirnos que se levanta solito sin ayuda exterior de nadie; que se ducha a diario, creo que salvo usted nadie lo hace; que ingiere alimentos varías veces al día, que……, y así un largo etcétera de simplezas y nimiedades, que salvo a usted y sus palmeros incondicionales, que alguno quedan, no le interesa a nadie, absolutamente a nadie.

      Les planteo una cuestión, de verdad este señor ha sido el Alcalde de Ayamonte por ocho años? Puede alguien así haber desempeñado tal cargo con tantas y tantas responsabilidades? Qué hacía éste señor cuando ocupaba el cargo que le dio el pueblo de Ayamonte? Pues lo mismo que ahora, nada, eso sí, escribir perogrulladas más o menos biensonantes, mientras nuestro pueblo y con ello sus vecinos nos hundíamos en la ruina y miseria más absoluta, eso sí, cuál Quijote, veía gigantes donde solo había molinos, y todos tenían la culpa menos él mismo, todos menos él.

      Pues, créanme, a pesar de lo que pueda parecer, me alegro mucho de que el Sr. Castillo, se halle inmerso en semejante proyecto vital, complicado y hasta severo, pero al fin y al cabo, mientras se halle navegando y escribiendo sus peripecias vitales, no está arruinando y destrozando el futuro de su municipio y las personas que tuvieron la desgracia de sufrirlo.

      Acabo con un deseo, ojalá le vaya a usted, Sr.Castillo, tan bien como le ha ido a Ayamonte con usted.

    • Milonga en: Abr 30, 2016 a las 1:15 am #31541

      Hasta cierto punto comprendo su crítica, Sr. Sheldon, coincido en algunas cosas, como por ejemplo en lo referente a la mala gestión, al agujero económico, e incluso a ciertas argucias electorales, como el olvidado parque de atracciones, que iba a ser la panacea que salvase la economía ayamontina, y por la que se hizo una bolsa de empleo en plena campaña electoral.

      Uno no olvida, uno recuerda los errores del prójimo para cuando resurja poder bajarle los humos.

      Pero en lo que no coincido con usted, Sr. Sheldon, es en la crítica que hace a la actividad en las redes sociales del Sr. Rodríguez Castillo. No comprendo porqué le molesta que saludé, ni que ponga frases filosóficas, etc. Si le molesta, o simplemente no le interesa, haga como yo e ignórelo, pero por favor no entre en la crítica fácil en la que se ha convertido las redes sociales y ahora parece que este foro, puesto que hay que estar muy limpio de conciencia para hacer juicios de valor.

      De nuevo, le repito que en ciertos aspectos coincido con usted, como la mala gestión del municipio, pero no en lo referente a la crítica personal de la actividad en redes sociales de dicho señor.

      Reciba un cordial saludo.

    • Sheldon en: Abr 30, 2016 a las 5:34 pm #31547

      Sr. Milonga, hasta cierto punto comprendo su crítica, créame, me tranquiliza que se halle de acuerdo conmigo en lo importante, en el núcleo esencial de la noticia, dado que eso SÍ inhabilita, al menos moralmente, a una persona para gestionar los recursos públicos, cosa que parece que ya hemos
      olvidado, que ya es algo del pasado.

      Lo demás no es crítica fácil, para nada, es más, no estoy de acuerdo con usted, no me interesa/ molesta lo que publique o no en internet, si saluda o si no lo hace, créame que lo ignoro, desconozco si usted lo hace y realmente tampoco me interesa. Se ha hecho mención, repito, no como lo ha entendido, sino sólo con la intención de poner un toque de humor, a mí me lo parece, puede que a usted no, pero a mi si.

      Tampoco estoy de acuerdo en lo que usted ha dicho, este es un foro serio, y no un lugar para la crítica fácil o las simplezas, que viene a ser otra forma de llamarlo.

      Reciba un saludo

    • Sheldon en: Abr 30, 2016 a las 6:09 pm #31548

      Sr. Molinga, añado, es curioso que califique de crítica fácil lo que es un comentario amplio y extenso, con un pequeño toque de humor, donde casualmente, y para ello, pueda haber incurrido usted a su vez en otra crítica fácil a la que previamente y a su juicio, había hecho yo, siempre desde el respeto que me merece sus opiniones. Le cuento, se queda en la anécdota, en el toque de humor, y no se para a pensar, no se sumerje, no se adentra en el meollo de la cuestión, al menos así lo he percibido yo, en lo que debería ser y es lo importante. Que el Sr. Castillo haga o deje de hacer, en fin, a mí, me inquieta o molesta nada, pero sí puede ser un reflejo de los últimos ocho años de gobierno local; igual viendo cosas así, aunque usted discrepe y yo respeto su opinión, ayude a entender por qué hemos acabado así, por qué nuestro pueblo ha perdido tanto y ha retrocedido más, y tantas otras cuestiones que a veces son muy difíciles de explicar e incluso entender.
      Reciba un saludo y espero su opinión.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.