Bienvenidos

¿Qué ha sido del Polígono Industrial?

Publicado en: Ayamonte
    • Anónimo en: Feb 14, 2013 a las 1:06 am #26048

      ¿Qué ha quedado del polígono industrial de La Escarbada?

      En el último pleno municipal, celebrado la semana pasada, los populares llevaban una moción sobre el polígono en particular:

      http://huelva24.com/not/34460/el_pp_de_ayamonte_lamenta_la__falta_de_vision__del_psoe_con_el_poligono_industrial_la_escarba/

      La falta de consenso con el equipo de gobierno socialista y su socio de Izquierda Unida, han rechazado esta moción. Pero mi pregunta es ¿Qué ha quedado del Polígono Industrial de La Escarbada?
      Una sala de fiesta y un puticlub. Ha quedado para descanso de camioneros y portugueses, que son las únicas “industrias” instaladas en estos últimos años.
      Veamos, con tres fábricas de conservas que precisamente no pasan por sus mejores momentos y con subvenciones de la Junta de Andalucía. Con sectores afines a la construcción con el cierre echado. Con pequeños negocios del automóvil y almacenes de depósitos de bebidas y alimentación y … pare de contar.

      ¿En que quedaron estos terrenos subvencionados por la Comunidad Europea? ¿En que quedó el proyecto de construir una gran zona industrial que diese de comer a nuestra ciudad y no la temporalidad del sector hotelero?
      Pues sencillamente en nada. Eso sí con un problema de olores, por la falta de una depuradora, que muchos vecinos de Ayamonte notamos sobre todo cuando llega el verano.

      Y a esperar dos años más. Con los lunes al sol, dormitando en La Laguna. Saludos.

    • Anónimo en: Feb 14, 2013 a las 10:28 am #26381

      absolutamente deacuerdo, con todo el paro que hay en ayamonte y el poligono cayendose a cachos…que asco de ayuntamiento de mierda, que parece que lo que quiere es la destrucción del pueblo…La ruina tiene nombre y apellidos apellidos: Señor Antonio rodríguez castillo. Pero no pasa nada, por que los ayamontinos borregos, seguiran votando por la crispación…Ya lo decía mi abuelo un Isleño de pro…lo ayamontino zolo zaben comer pistacho en la laguna…

    • Anónimo en: Feb 15, 2013 a las 1:41 am #26382

      Perdón por hablar mal del Polígono Industrial, porque como dice mi alcalde es hablar mal de AYAMONTE y eso es lo que quiere los léperos ¿?.

      Menos mal que con el pedazo de zona industrial que tenemos, las fabricas, las empresas de servicios, los miles de trabajadores entrando y saliendo, tenemos el paro resuelto por unos cuantos años (o tal vez siglos).

      QUE BONITO ES MI PUEBLO, QUE BONITA ES MI CIUDAD… CUANDO LLEGA EL CARNAVAL.

      En el tema de la construcción de la Urbanización de La Escarbada, mejor ni hablar, cuando se elimina una flora en peligro de extinción y como si nada, con un invento de la Comunidad Europea (el famoso cobertizo de cagadas de perro) para tapar bocas y a tomar por el culo la Linaria Willkommii, PARA MEAR Y NO ECHAR GOTAS, como dice el susodicho.

      Al final perdón, QUE BONITO ES MI PUEBLO, QUE BONITA ES MI CIUDAD…. CUANDO NOS TOMAN POR TONTOS, AUNQUE NO ESTEMOS EN CARNAVAL.

      Saludos.

    • Anónimo en: Feb 17, 2013 a las 1:41 pm #26383

      radio patio

      poligono industrial de ayamonte la escarba

      solo hare una pregunta habeis escuchado o visto algun politico de ayamonte alguna vez promozionar el poligono yo nunca y si no lo e escuchado yo raro es

      os recuerdoq ue el poligono de ayamonte fue una inversion imobiliaria y lo sigue siendo es mas se gestiona desde la empresa publica y se subenciono con dinero publico hay esta el fracaso

      atentamente un saludo

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.