Bienvenidos

No nos mienta Sr. Fernández.

Publicado en: Ayamonte
    • escorpyto en: Nov 4, 2015 a las 9:08 am #30528

      En unas semanas movidas por las lluvias, la controvertida visita episcopal, la fecha donde respetamos a nuestros difuntos y acercándonos a la Navidad; volvemos a la vida política de nuestra ciudad y nos centramos en el último Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Ayamonte, donde su punto más importante fueron la aprobación de las tasas e impuestos para el próximo año 2.016.

      Puntos que es la primera vez que el Sr. Fernández nos miente descaradamente. La congelación de las tasas e impuestos no es tal como lo pinta, y a la aclaración del Sr. Castillo nos remitimos:

      http://huelva24.com/not/77348/el-psoe-de-ayamonte-acusa-al-pp-de-aprobar-una-subida-encubierta-de-los-impuestos-/

      Sabemos (desde hace tiempo) que la situación económica de nuestro ayuntamiento no es ni mucho menos de las mejores de nuestro país. Sabemos que el gobierno recomienda (como mínimo) una subida de un uno por ciento a todos los ayuntamientos con déficit. Pero eso es una cosa y mentirnos es otra.

      Las tasas (propiamente dichas) quedan congeladas, sillas, veladores, escaparates, etc. impuestos que pagan los (principalmente) pequeños empresarios y que una importante cantidad se debe con el paso de los años.

      Lo mismo pasa con los Bancos, aquí tampoco se cobra y muchos menos en las transmisiones de viviendas (pero eso es harina de otro costal).
      ¿Quiénes son los que pagamos y encima se nos sube los impuestos? Pues fácil, el ciudadano medio. El que tiene su pisito (a base de hipoteca por supuesto) y un coche para ir al trabajo.

      Como dije la primera vez, creo que el Sr. Fernández, no posee la lámpara maravillosa, toda su gestión, aparte de pedir préstamos (aumentando en 12,5 millones de euros), su visita a Madrid sólo tenía un fin, refinanciar la deuda, alargando plazos y si es posible bajando los intereses y como se ha visto subiendo los impuestos.

      Cuando el toro no se coge por los cuernos, sólo queda una cosa, esperar 4 años y comprobar que no ha aumentado el déficit de los 50 millones del increíble Sr. Castillo. Eso es todo.

    • juanepp73 en: Nov 20, 2015 a las 6:20 am #30632

      Parece que al final no tenían la solución mágica para este pueblo. Bueno sí, seguir engordando la deuda

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.