Bienvenidos

MOTIVOS PARA EL OPTIMISMO!!

Publicado en: Ayamonte
    • Sheldon en: Jun 2, 2016 a las 12:23 pm #31750

      Hoy nos hemos levantado con la noticia económica del día, muy buena y positiva, sobre 120.000 personas nuevas trabajando y 200.000 nuevos cotizantes a la seguridad social, ahí es nada, y todo ello con casi seis meses de parada total por las fallidas elecciones. Solo en el 2009 teníamos una cifra menor y desde el 2010 que no se bajaba de la cifra de 4.000.000 de parados, hecho que nunca iba a ocurrir en palabras del ex ministro socialista Celestino Corbacho, decía que nunca superaríamos esa cifra, y vaya si las superamos.

      Seguro que habrá quien lo mire desde su ” óptica” o mejor dicho, sus intereses, pero los números se imponen al igual que la realidad y la verdad, cada día tenemos menos parados y más cotizantes a la seguridad social. En el último año 440.526 nuevos afiliados y 357.354 nuevas personas trabajando, justo lo contrario del legado del Sr. Zapatero, que subían los parados y bajaban los afiliados.

      Seguro que habrá quien diga que es empleo precario, vaya, justo lo que promueve e intenta la Sra. Begoña Gómez Fernández, esposa de Pedro Sánchez y alto cargo directivo de la empresa Inmark Europa, es socia y directora, donde algunos trabajadores han llegado a cobrar desde 180 € a 400€, y entre otras cosas, habla de las bondades de la reforma laboral que su marido y por ende el PSOE nacional, quiere derogar. Ay, cuan dura es la vida cuando se te pilla en haz lo que digo pero no lo que hago.

      No digo que esté todo bien, no, eso será mentir, lo que digo es que con las reformas implementadas por el gobierno del PP, y el esfuerzo de tod@s los españoles vamos saliendo de la peor crisis que hemos sufrido, y, algunos ya pasamos de los 50. Que hay cosas a mejorar de acuerdo pero sobre la base ordenada y seria que poco a poco estamos consiguiendo. Y lo dice alguien que no milita en ningún partido u organización política, que no le gusta nada la ausencia de proyectos a nivel nacional, el cortoplacismo actual, y que cree que la mediocridad se ha apoderado de la política, pero la verdad, y como dije antes los números se imponen.
      A este partido, PP, se le pueden afear muchas cosas, bueno a este y a otros, qué decir del Sr. Chaves, Griñan, Zarrías y así toda la ex cúpula socialista andaluza, y parte de la nacional puesto que fueron ministros de trabajo, presidentes socialistas, secretarios de estado, vicepresidenta del BEI, ya hablaremos detenidamente de esto, pero lo que no se le puede quitar es su aceptable gestión económica, mejorable, pero muy aceptable.

    • magogo en: Jun 8, 2016 a las 12:43 pm #31782

      Como se te ve el plumero compadre, háblanos un poco de la podredumbre del pp o de los miles de millones que nos han robado los golfos esos

    • Sheldon en: Jun 10, 2016 a las 12:04 pm #31803

      Hombre, Sr. Magogo, cuando se ponen sobre la mesa hechos objetivos que son verdades como puños y lejos de pararse a mirarlas, comprobarlas, contrastarlas y, se limita solo y exclusivamente a decir “como se te ve el plumero compadre”, es bastante llamativo. Cuando lo que se dice dilapida el ADN de la izquierda en este país, aquello de los más necesitados, las desigualdades, etc, el viejo mantra que cada día menos gente se cree, lo que realmente deja claro es el plumero de usted, que lejos de informarse sobre todo aquello cuanto en el presente se expone, se limita a hacer un comentario, que vuelvo a decirle, solo deja patente su “plumero”. Supongo que con el objetivo de desacreditar al que opina distinto a usted, y supongo que porque todas estas verdades le molestan, y supongo que porque en el fondo usted ha ayudado a que esto ocurra y supongo que lejos de pretender enmendarlos se limita a intentar desviar la atención con comentarios como él ya expuesto.

      Si habla usted de podredumbre, cosa que comparto, las hay en todas las filas, véase los señores Zarrías, Griñan, Chávez, Sra. Álvarez, o Valencia, o Cataluña, o Galicia, etc,cuantitativamente hablando, no ha habido más pobredumbre, más de 4.000 millones de euros para amiguetes, EREs y Cursitos de formación de la Junta de Andalucía, en este país que con estos señores, de hecho, he sabido que el actual consejero de economía de la Junta de Andalucía está investigado por dos delitos distintos.

      Aprenda a escuchar, pondere, haga un análisis sosegado de la situación actual y no haga comentarios tan facilones con el objetivo, como ya se ha dicho, de desviar la atención y de paso desacreditar al que opina distinto a usted.

    • madrugon en: Jun 10, 2016 a las 10:06 pm #31804

      Enhorabuena por tus comentarios de Sheldon, se suéle hacer comentarios con mucha alegría sin tener mucho conocimiento de nada.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.