Bienvenidos

EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA!!!

Publicado en: Ayamonte
  • Avatar
    Sheldon en: Jun 18, 2016 a las 2:54 pm #31874

    Vaya, como cambian algunos, «estos son mis principios y si no le gustan los cambio y busco otros». El Sr. Iglesias dice ahora que el Sr. Zapatero ha sido el mejor presidente de la historia española, ahí es nada, cuando hasta hace dos días los llamaba casta, psoepp la misma mierda es, e insultos más duros, como decir en sede parlamentaria que algunos ilustres socialistas tenían las manos manchadas de cal viva, donde descalificaba e insultaba al Sr. González, y etcccc.

    Veamos, el Sr. Zapatero, el presidente de los cinco millones de parados, el que se paseaba con camisas remangadas y se despachaba a gusto con el Sr. Botín, el que decía aquello de que España estaba en la Champion League de la economía mientras no veía venir la mayor crisis de la historia, el que mediaba para que se indultase al número 2 del Santander, Sr. Sáenz, el del Plan E, el del hachazo más contundente al estado del bienestar, mayo 2010, el de la Alianza de Civilizaciones, el del déficit del 11%, y la deuda pública del 90%, puede decir semejante barbaridad sin despeinarse o es que busca terminar de hundir al PSOE y sus actuales dirigentes? Bueno, como diría el mejor presidente, Sr. Zapatero, la tierra no es de nadie, pertenece al viento.

  • Avatar
    Sheldon en: Jun 19, 2016 a las 11:04 am #31875

    Hablando con una amigo, hombre ya entrado en los setenta años de edad y sobre todo de experiencia, él, muy tranquilo y relajado decía, lógico es pues que el coleta morada diga eso, alguien le preguntó por qué, y él comentó, sin Zapatero, PODEMOS, no existiría, sin la desastrosa gestión de éste señor ningún votante histórico de la izquierda le apoyaría.

    Ya ha arrasado y fagocitado a Izquierda Unida, partido histórico, que hoy no existe, y ahora va a por el PSOE, hará lo mismo que ha hecho con IU, fagocitarlo, y de esa manera, él, narcisista donde los haya, sería el único referente de la izquierda. Nace la nueva política que aglutina a toda esa ideología, nace la era PODEMOS, y mientras que hace el PSOE? Un partido histórico con más de cien años desde que fuera fundado por el Sr. Iglesias, que casualidad, ahora lo pretende extinguir otro Iglesias.

Debes estar registrado para responder a este debate.