Bienvenidos

DÓNDE VAS PEDRO SÁNCHEZ, DÓNDE VAS PSOE?

Publicado en: Ayamonte
  • Sheldon en: Sep 26, 2016 a las 1:34 pm #32372

    Es difícil calificar el espétaculo que están dando Pedro Sánchez y sus fieles, hasta dónde puede llegar la locura política de una persona obsesionada con algo que sólo, sólo él y sus fieles, ven posible, a cualquier precio, no importa qué ni quién dejan por el camino o incluso al mismo partido, todo sea por seguir su fracaso con rumbo fijo.

    Cogió al partido después del insigne ZP, complicado empeorarlo, muy complicado, pero él, ERE´s que ERE´s, sigue en sus trece, lo ha conseguido, yendo de derrota en derrota hasta la debacle final. Alguien se preguntará por qué, creo que es más fácil de lo que parece, el PSOE, ha tomado una deriva extremista, extrema izquierda, véase todos los pactos, mano a mano con los bolcheviques de PODEMOS, los que los insultan y humillan, pues aún así, duro, de la mano con los citados, abandonando cualquier posibilidad de un partido de Estado, de ámbito Nacional, con una idea de lo que desean para el bien común de todos los ciudadanos, y mientras ellos y su partido se hunden, eso sí, España sin gobierno, NO, NO, NO, Y QUE PARTE DEL NO NO ENTIENDEN, tendrá esto algo que ver?

    Seguro que hay más explicaciones, muchas más, como por ejemplo que en las llamadas casas de pueblo, las sedes socialistas, estén más pendientes de insultar y descalificar al PP, que de formar un proyecto, salvo que su proyecto sea la ausencia del mismo, eso es lo que más parece.

    En fin, de aquellos polvos vienen estos lodos, el PSOE y sus radicales acólitos tienen lo que se merecen, bueno lo digo yo que no formo parte,a Dios gracias de este partido, porque mira lo que le ha pasado a García Page en Castilla la Mancha, fuego amigo se llama eso, estacazo de Pablenin incentivando por Pedrito, al suelo que vienen los nuestros. A ver quién es el próximo que levanta la voz?

Debes estar registrado para responder a este debate.