Bienvenidos

Cuando los fantasmas perviven.

Publicado en: Ayamonte
    • escorpyto en: Mar 7, 2016 a las 12:35 pm #31194

      Pasado pocos días de la perdida de investidura para jefe de gobierno del socialista Pedro Sánchez, por culpa de una izquierda irrespetuosa y leninista (Podemos) nos encontramos de nuevo, con gran regocijo de la derecha y Rajoy en la casilla de salida y con la mirada puesta en unas nuevas elecciones para el mes de junio.

      ¿A quien beneficia? Esperemos que no a la derecha o a la izquierda más radical. Unos para seguir con la corrupción y sus recortes, otros para trasplantar una “venezuela” en un país roto por los “taifas” independentistas.

      Mientras tanto, siguen los “antiguos fantasmas” en el socialismo ayamontino. No, fantasmas funcionariales reclamando el derecho a su nómina. Son, personajes políticos, que al igual que Rajoy, no entienden que su época ya pasó. Que el poder es algo efímero y transitorio como la vida misma, aunque algunos no lo conciban. Entre uno que no se va, y otro que quiere entrar, tenemos a los dos exalcaldes socialistas, al igual que el perro del hortelano ni come, ni deja comer. Eso es todo.

    • Sheldon en: Abr 14, 2016 a las 4:17 pm #31426

      Sr. Escorpyto, nuestra sociedad tiene muchos problemas y algunos muy grandes, pero comparar una ideología democrática propia del PP, C´s, PSOE, con la extrema izquierda que, dicho por ellos, pretender aniquilar el sistema tal y como lo conocemos, es como mínimo faltar a la verdad, al menos así lo veo yo.

      Los señores, Iglesias, Errejon, etc., que idolatran a Chaves y a Maduro, miren por internet y verán como dicen que Chaves es la democracia, cómo se puede decir semejante estupidez, que le pregunten a los venezolanos que están “disfrutando la herencia de Chaves y su fiel escudero Maduro”, a ver qué situación dictatorial están viviendo. Eso es lo que desean para España, eso es lo que traen de regeneración democrática, más ruina, más miseria, en forma de más inflación y carestía de productos básicos, más inseguridad, 27.000 asesinatos el pasado año sólo en Caracas, calificada como la cuidad más insegura del mundo, de verdad estas personas quieren esto? Lamentablemente sí, leninismo 2.0, bien calificado por el Sr. González, lean quienes fueron Stalin y Lenin y luego hablamos de sus nietos ideológicos.

      Para finalizar, habla usted de corrupción, y se lo atribuye exclusivamente a un partido el PP, nuevo error por su parte, porque corrupción hay y mucha a lo largo y ancho de nuestra geografía, o se olvida usted de los Pujol, el caso Palau, el caso NOOS y que me dice del Sr. Besteiro, secretario general del PSOE gallego, ahhh y como olvidarse, eso sí que es un error, de lo que desgraciadamente el mayor caso de corrupción de la HISTORIA DE ESPAÑA, y lo tenemos aquí en Andalucía, en la Junta de Andalucía, gobernada, casualmente, por el PSOE, la única autonomía que nunca ha cambiado de color político. ERES y CURSOS DE FORMACIÓN, con los últimos presidentes del PSOE nacional, ex ministros de trabajos y presidentes de la Junta imputados, ellos y todos sus consejos de gobierno, Magdalena Álvarez, Gaspar Zarrías, Ojeda, etccccc, no pretendo citarlos a todos puesto que no acabaríamos.

      No pretendo, como ha hecho usted, atribuirle sólo y exclusivamente a unas siglas, sinceramente, las siglas no son corruptas, las personas sí, independientemente del color político que tengan, el ser o no corruptos, le he dado un claro ejemplo de lo que digo, corruptos los hay y en todos los bandos.

      Ahhhh, por cierto he sabido que están prescribiendo los delitos de los ERES, que diría usted si ocurriese eso en Valencia?

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.