Bienvenidos

Ay…las fotos…

Publicado en: Ayamonte
    • Heteria en: Jul 6, 2016 a las 6:20 pm #31959

      Llora amargamente nuestro exalcalde porque en su partido han retirado su foto de las paredes. “Que no se preocupen, que él es pasado”, dice…

      Pues para ser pasado se ha resistido a irse todo lo que ha podido.

      Un alcalde que pierde una mayoría que tenía casi blindada en nuestro pueblo, un alcalde que deja paso a la derecha después de arruinar el ayuntamiento, un alcalde que no ha podido dejar legado después de ocho años al frente del ayuntamiento, un alcalde al que se le ha ido parte de su equipo aburrido y avergonzado antes de acabar su legislatura, un alcalde que se puso y puso al pueblo en manos de un tránsfuga; en suma, un alcalde con tan nefasta gestión, al día siguiente de perder las elecciones, debió marcharse y dejar que su partido se recompusiera.

      Preocuparse ahora de fotos es lo contrario de lo que le debería interesar, que no es otra cosa que pasar desapercibido y que se olviden de él.

      Los victimismos de plañidera ya no están de moda.

    • escorpyto en: Jul 12, 2016 a las 7:24 pm #32022

      Que puedo decir, Sra. Heteria de esta noticia que has subido.

      http://www.huelvahoy.com/ayamonte-rodriguez-castillo-lamenta-que-desaparezca-su-retrato-en-la-sede-del-psoe/

      Sólo comentarle, que me dediqué los tres últimos años de su mandato, en estas páginas de ayamonte.org, criticar la gestión calamitosa de este exalcalde. Gestión que no podía empezar a las 10,30 de la mañana cualquier día de verano. Gestión nula de Cuesta Morillas para allá, para no molestar a sus jefes cercanos, el sr. Barreda (el que puso al del pa, porque se deslumbró) y el sr. Jimenez (el que inauguró unas cuantas veces el Palacete de Congresos). No hablemos de Diputación ¿Cuándo nos devolverá todo lo nuestro? Y la Junta de Andalucia (que se llevó el susto de los fantasmas sin saber de donde eran).

      Hazañas de la gasolinera nueva (dentro de una urbanización), las dos grandes empresas que instaló en la nueva Zona Industrial (el puticlub y la sala de fiesta). Las permutas de Isla Canela , los desastres urbanísticos de casi todo el pueblo (ante la imposibilidad mental y fisica de hacer un PGOU), la ciudad fantasma de Costa Esury, y como guinda del pastel el proceso que se archivó ¿por ser el pueblo el beneficiario? donde estaba citado junto a su antecesor, el sr. Gonzalez.

      ¿Se merecen un cuadro, los dos alcaldes socialistas que más daño han hecho a nuestra Ciudad? Desde luego nada que ver, con D. Juan Antonio González Sanchez, alcalde de una honradez a carta cabal, donde le tocó lidiar una época más pobre en las arcas municipales, con mucha menos plantilla en nuestro consistorio, y sin un “Isla Canela” ni “Costa Esury” que llevarse a la boca.

      Es dañino hasta la forma de salir. Donde estoy, pero no estoy y quiero dejar sucesor. El problema es que “su sucesor” cuenta con socialistas que tuvieron que retirarse, o que, y esto es lo paradójico, se retiraron en su gestión nociva para nuestro pueblo. ¿su gran mérito? Conseguir que sólo lo votaran mil quienientos ayamontinos, cuando desde el principio de la democracia, este partido siempre ha tenido un colchón próximo a los tres mil votos.

      Como le dije, en mis relatos del Caballero de la Armadura Oxidada, lo inteligente es saber retirarse y disfrutar de la vida, no cuando lo insinuen los compañeros, sino cuando todo un pueblo te ha dado la espalda.

    • Sheldon en: Jul 29, 2016 a las 10:57 am #32121

      Éste señor, el ex alcalde, lo mínimo que debería hacer es hacer poco o nada de ruído puesto que sus logros por todos conocidos, moralmente y políticamente hablando, lo tienen incapacitado para andar aspirando a no sé qué suerte de dar pena o lástima.

      En relación a que ha dejado paso a la derecha, opción tan demócrata como cualesquiera otras, opino que, no ha sido él, ha sido el pueblo de Ayamonte que harto de 40 años de socialismo ergo deuda, miseria, paralización de cualquier actividad público-privada ergo ruina más absoluta, ayyyyyy, el Parque Acuático, no se resignó y lo cambió a él.

      Una cosa es la alternancia y otra bien distinta la alternativa, y a día de hoy en Ayamonte, con la llegada de la centro-derecha o derecha como dice el Sr. Hetería, tenemos lo segundo y los resultados, por mal que les pese a algunos, se está viendo cada día. En apenas un año de gobierno local, aún en una situación agónica de las finanzas locales, han conseguido mucho más que el PSOE en muchos años de desgobierno. Animo y ojalá la cosa vaya funcionando como hasta ahora, a todos, nos irá mucho mejor.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.